Utiliza lana para envolver tus regalos de Navidad.

Autor: Katia
21 diciembre, 2012

En estas fechas nos encontramos con listas interminables de regalos que hacer: Papa Noel, Amigos Invisibles, Reyes… Pasamos mucho tiempo pensando las mejores ideas para acertar en nuestra elección; haciendo interminables filas en tiendas; o confeccionando a mano originales regalos handmade (¡que son los que más nos gustan en Katia!). Y lo que ocurre es que, muchas veces nos olvidamos de cuidar la prestación de nuestros regalos: el envoltorio.

Como defensores de las cosas únicas y hechas a mano, en Katia creemos que cada envoltorio también debería ser único. En el post de hoy os proponemos algunas ideas de cómo podéis utilizar nuestras lanas para envolver vuestros regalos de Navidad y sorprender a vuestros seres queridos con unos envoltorios mágicos que contagian toneladas de ilusión.

          

Para ello hemos contado con la genial colaboración de una marca amiga que seguramente muchos de vosotros ya conoceréis: Self Packaging quien ha hecho estas preciosísimas fotos que hoy os mostramos en el blog. Self Packaging es una tienda on-line de cajitas de diseño que han llevado la filosofía “hazlo tú mismo” al mundo del packaging, demostrando que montarte tus propias cajitas de regalo no solo puede resultar fácil y económico, sino incluso divertido. En Katia nos encantan sus cajitas, ¡las tienen de todos los tamaños, formas y colores! Os recomendamos que entréis en su blog y su Facebook… os vais a enamorar de lo que hacen.

          

De todo el catálogo de calidades Katia, hemos apostado por utilizar el modelo TIKAL (color160) de nuestra colección otoño/invierno que es una lana gruesa, jaspeada y muy suave (53% Lana / 47% Acrílico). Pero por supuesto, podéis utilizar cualquiera de nuestras calidades y colores según el efecto que queráis conseguir. En nuestro caso, buscábamos lograr un efecto invernal y rústico… y creemos que lo hemos conseguido, ¿no os parece?

¡Hay infinitas posibilidades! Forrar una franja lateral con varias pasadas de lana, hacer algunas pasadas al azar en zigzag, crear un sencillo cordón con un trocito de lana…

Así que amigos, ¡manos a la obra! que hay muchos regalos que envolver antes de Navidad… Escoged vuestra lana favorita y dejad volar vuestra imaginación. Seguro que dejaréis a más de uno con la boca abierta antes de ni siquiera abrir su regalo.

Como siempre, nos encantará escuchar vuestras historias a través de los comentarios que podéis dejarnos en el blog.