Mantitas y cojines para mimar a tu bebé

Baby is coming! Si quieres tejer algo diferente para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia abre bien los ojos y prepara tus agujas. Aquí van algunas ideas de punto y ganchillo para decorar la habitación del bebé con mimo, hacer de su cunita un lugar mágico o llenar de color sus paseos en cochecito. Descubre los cojines y mantitas de nuestra revista Katia Bebé 72 y teje detalles llenos de imaginación y ternura.

Cojines tejidos con historias. Crea un mundo único con estos divertidos cojines en forma de frondosos árboles, una casita de campo, unas frutas animadas y hasta un “barquito chiquitito” con los que jugar a las adivinanzas, cantar canciones y contar cuentos antes de dormir.

revista-katia-bebe-72-cojines-casa-arbol

 

…tres cojines de cuento tejidos con Katia Capri, Capri Print /Panama / Mississippi-3.

revista-katia-bebe-72-cojines-frutas

 

¡Vitaminas a punto! Chaqueta de ganchillo, cojines de punto y manta de ganchillo creados con Peques / Merino Baby.

revista-katia-bebe-72-cojines

Cojín de punto tejido a intarsia y bordado a punto jacquard con Katia Cotton 100% para pequeños marineros.

Inseparables mantas de punto y ganchillo. Abriga con mimo y desea dulces sueños con esta suave y colorida mantita que además puedes tejer con Mississippi-3, Capri o Panama. Descarga el patrón de punto y combina tus colores favoritos en este diseño de franjas y triángulos.

revista-katia-bebe-72-manta-punto

Si estás aprendiendo a tejer, en Principiantes 3 también encuentras modelos para bebés tan sencillos y bonitos como esta mantita tejida con Katia Alabama y Katia Cotton 100%. Descarga el patrón de punto, sigue el paso a paso y da la bienvenida a tu pequeño entre algodones.

revista-katia-principiantes-manta-punto