Erase una vez… las lanas para bebé más suave del mundo
Llega un nuevo miembro a la familia y todos nos volcamos en construir un entorno sano, feliz y natural para el recién nacido. La habitación, la cuna, el peluche… ¡y por supuesto su ropita! Las primeras prendas con las que vistamos a los más pequeños pueden influir mucho en sus sensaciones y futuros recuerdos de infancia. En Katia tenemos una colección de lanas especialmente pensada para bebés (descúbrela aquí). Lanas suaves, hipoalergénicas, resistentes y lavables a máquina para envolver al bebé en texturas cálidas y naturales desde el primer día.
Lanas para bebé
A todas las mamás, abuelas, tías, primas, amigas (hablamos en femenino, pero ¡por supuesto, el post va dirigido también a todos los hombres!) que queréis hacer un regalo especial al nuevo bebé, os proponemos que le hagáis vosotras mismas una prenda de punto. Sí, sí… ¡hacedla vosotras mismas, así será mucho más especial! En nuestras revistas de bebés encontráis muchísimos modelos sea cual sea vuestro nivel y estilo. Desde chaquetas, vestidos y jerséis, hasta gorritos, pijamas o mantas, sin olvidar los clásicos patucos.
Vota Modelo Favorito
De toda la colección, hemos escogido 6 modelos diferentes (los que veis en la foto). Queremos que votéis cuál os gusta más dejando un comentario en este post. Por lo tanto, el modelo que más votos reciba, será el ganador y el próximo viernes publicaremos su patrón gratuito en el blog para que podáis hacerlo vosotras. ¿Qué modelo os gusta más de los seis? ¡Vótalo y podrás hacerlo la próxima semana siguiendo aquí las instrucciones!