¡Tanto que aprender!

Autor: Katia
15 enero, 2013

 

Una de las cosas que más nos gusta de este nuevo proyecto llamado Blog es esa ilusión, ese “no sé qué” difícil de explicar con palabras que nos produce enfrentarnos a un nuevo reto y ver qué – poco a poco – todo está saliendo bien.

Seguro que conoces la sensación. Es la misma que sientes al enfrentarte a un nuevo punto, un nuevo patrón, etc. Empiezas un ovillo de lana sin saber muy bien qué va a salir de él. Pero poco a poco va tomando forma… ¡lo has conseguido!

En el post de hoy queremos ayudarte a enfrentarte a nuevos desafíos handmade. Ponte un reto ¡y supéralo! ¿Cómo? Con el apartado ‘aprende’ de nuestra web. Es un fantástico tutorial donde cada día podrás aprender algo nuevo a través de videos demostrativos.

Estés en el nivel que estés (desde el más básico hasta el más experto) aquí encontrarás cómodas instrucciones para continuar aprendiendo paso a paso. Aprende a tricotar, a realizar una prenda, a hacer ganchillo…

En Katia, todo es infinitamente posible. ¡Coge un ovillo, verás qué fácil!

 

 

5 comentarios sobre ¡Tanto que aprender!

  • Esperanza

    Hola. Os invito a ver el blog que he creado,
    Con ropa de bebés hecha a mano.
    Trabajosdeespe.over-blog.es
    Uso vuestras lanas . Y me gustaría vuestra opinión .
    Muchas gracias.
    Saludos Espe

  • estrella

    BUENA IDEA ABER SI ME PUDIERAIS MANDAR AMI CORREO ESOS VIDIOS PA YO APRENDER.

  • PILI

    He visto todo lo de aprender y a pesar de que yo hago mucho punto y poco de ganchillo me a parecido estupendas las explicaciones y muy bien explicadas,creo que son fáciles de entender.Daros las gracias y deciros el dicho «NUNCA TE ACOSTARAS SIN APRENDER UNA COSA MÁS «

  • sylvia

    Hola! llevo un par de meses tejiendo y lo encuentro fascinante, he hecho varias cosas, como principiante cuellos, bufandas y ahora voy en mi primer chaleco (sweter) soy de Chile. Como puedo acceder a los patrones de su revista? hay varios que me gustan sobre todo de niños que es lo que mas tejo.. para mis hijos y sobrinos… lo agradeceria.. muchos abrazos!

  • From:Olivia

    Que bien!!! Siempre se puede aprender algo nuevo en los tutoriales.
    Enhorabuena por lanzaros al mundo blogger, se nota la ilusión.
    un saludo

Deja un comentario