Lanas Katia Otoño Invierno 2018 / 2019: Descubre 18 novedades en ovillos y entra en nuestro sorteo

¿Qué tal las vacaciones? Esperamos que disfrutando del verano y tejiendo relajadamente al aire libre. Genial porque queremos que descubras 18 lanas Katia de la nueva colección Otoño Invierno 2018 / 2019. Hay muchas más novedades (hasta 35), pero por ahora te contamos que vamos a tejer a lo grande con lanas XXL. También aterrizan nuevos ovillos cake para tejer todo tipo de complementos. Por supuesto, seguimos desarrollando nuevos hilos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Apostamos por las fibras naturales más distinguidas sumando 4 novedades bajo la marca Concept by Katia. Combatimos el frío y gris invierno con las lanas Katia multicolor más esponjosas y calentitas. Además de los nuevos ovillos para tejer calcetines… ¡Mantén tus pies abrigados! Por último, conoce las versiones renovadas de 4 de las lanas Katia más apreciadas: Inca, Atlantic, Azteca y Love Wool.

Lanas Katia

Lanas XXL

Tout de Suite. Espectacular ovillo de lana XXL disponible en 21 colores para crear esponjosos cojines y mantas para tu hogar. Por supuesto, también puedes tejer fácil y rápidamente maxi bufandas, chaquetas oversize y gorros de lana con pompón para lucir los días de invierno. Haz espacio… ¡Llega Katia Tout de Suite!

Lanas Katia

Balloon. ¡Diversión para tus agujas más gruesas! Teje abrigos y jerséis suaves, calentitos y muy coloridos con esta lana mecha multicolor. Disfruta del volumen, la calidez y la fantasía de cada uno de los 8 colores de Katia Balloon.

Lanas Katia

Ovillos Cake = Complementos

Da la bienvenida a un ovillo lleno de color con el que tejer fácilmente con agujas gruesas. Si estás aprendiendo a tejer, este patrón gratuito te va a gustar. Un proyecto “muy zen” con el que transformar un ovillo en un juvenil gorro con pompón.

Lanas Katia

Borealis. Somos incapaces de describir con palabras la suavidad y el colorido de Katia Borealis. Por eso, te recomendamos visitar tu Tienda Katia para comprobarlo en primera persona. Mientras tanto, te regalamos los patrones para hacer este cuello de punto y esta bufanda de ganchillo.

Lanas Katia

Optical. Chal, mantón, pañoleta, toquilla, echarpe, pañuelo, estola, fular… tan sólo necesitas un ovillo Katia Optical para tejer tu accesorio favorito de este otoño.

Lanas Katia

100% Lana Orgánica

Baby Nature. Ampliamos nuestros hilos sostenibles con esta maravillosa lana orgánica Chlorine Free (libre de cloro). Baby Nature, con certificado GOTS (Global Organic Textile Standard), garantiza las mejores condiciones para las ovejas y la elaboración de un hilo libre de químicos. ¡Teje la ropa de tu bebé con lo mejor de la naturaleza!

Lanas Katia

4 novedades Concept

Atmosfera. Relájate y disfruta de la ligereza de la alpaca y el elegante degradado de color. Descubre 9 colores de Concept Atmosfera para tus prendas de punto más especiales.

Lanas Katia

Lagom. De la armoniosa unión del Merino Extrafine y el algodón nace Katia Lagom. 12 colores para amantes de los tonos naturales con un toque jaspeado.

Lanas Katia

Mohair Degradé. Fusión de Mohair Superkid, merino y poliamida en un hilo vaporoso en preciosos tonos degradados. Sigue el patrón de regalo para tejer un elegante chal con un solo ovillo de Concept Mohair Degradé.

Lanas Katia

Tencel-Merino. Suave combinación de Lyocell y lana virgen disponible en 14 interesantes colores. El Lyocell es una fibra biodegradable, eco sostenible, procedente de árboles viejos reciclados.

Lanas Katia

Para Prendas Multicolor

Tanzania. Salvaje, pero sofisticado hilo fantasía. Combina texturas y grosores en un colorido de estilo étnico en jerséis, chalecos, ponchos y chaquetas de punto.

Lanas Katia

Indiana. ¡El algodón no es sólo para el verano! Este otoño teje jerséis ligeros y cómodos para niños y adultos unisex. Descubre Katia Indiana en 10 preciosos hilos de efecto mouliné multicolor.

Lanas Katia

Para tejer calcetines

Jacquard Symmetric Socks. Gracias al Ciclo Perfecto de Color, teje un par de calcetines exactamente iguales con un único ovillo Jacquard Symmetric Socks.

Seta Tweed II Socks. En este ovillo se unen la suavidad de la seda y el colorido tweed para tejer calcetines a toda la familia.

Lanas Katia

Nuevas versiones

Inca Ice. Nuestra lana mecha multicolor Katia Inca evoluciona hacia un renovado colorido con un toque jaspeado blanco y negro. El grosor de Katia Inca Ice es ideal para tejer prendas y accesorios juveniles, rápidos y sencillos.

Lanas Katia

Azteca Degradé. ¡Atención fans de Katia Azteca! Aquí tenéis una nueva versión con un tranquilo, progresivo y sutil efecto degradado de color en formato cake. ¡Descubre la gama de colores para tejer prendas y accesorios a toda la familia!

Lanas Katia

Big Atlantic. Una versión más gruesa de Katia Atlantic con la que tejer cómodos jerséis y cálidos complementos en 23 bellos colores. Fabulosa lana con fibra Modal, celulosa natural con un tacto aterciopelado y un sutil brillo similar a la seda.

Lanas Katia

Love Wool 100. ¡100 metros de lana 100% natural! Este invierno teje maxi jerséis, chaquetas oversize y complementos de moda con esta nueva versión de Katia Love Wool.

Lanas Katia

Sorteo Lanas Katia

¿Quieres recibir un lote con nuevas lanas Katia y otras sorpresas? Suscríbete a este blog y deja un comentario en este post. Cuéntanos qué novedad o novedades te gustaría tejer durante el próximo Otoño Invierno. Entre todos los participantes realizaremos un SORTEO (sólo para residentes Unión Europea) el día 3 de septiembre de 2018. ¡Que la suerte te acompañe!

Ganador Sorteo

243 comments on Lanas Katia Otoño Invierno 2018 / 2019: Descubre 18 novedades en ovillos y entra en nuestro sorteo

  • Cristina

    Qué preciosidades!!! Las que más me gustan son el chal de mujer con Katia Optical y la rebeca con Tencel-Merino. Me encantan!!

  • ANA

    Yo estoy deseando probar Tout de Suite. Me hice con unos libros de Veronika Hugs en Amazon de “Seelenwärmer” (que no tiene traducción en castellano pero son una especie de chaquetas/ponchos) y con esta lanita tan gorda van a quedar genial !!!

  • MARIA LUISA GOMEZ RUGAMA

    Yo soy mucho de chales y gorros y todos los inviernos tejo para regalo de navidad y para mi una media de 8 conjuntos y siempre con lanas katia.
    Y mi otra pasion los amigurumis
    Gracias

  • Lourdes Lopez

    Me gustaria provar la ATMOSFERA, BABY NATURA, BIG ATLANTIC para tejer algun jersey y calcetines con JACQUARD SYMMETRIC SOCKS!!!

  • MARIA

    Me gustan todas las novedades son fantasticas pero si tengo que elegir me quedo con la lijereza y comodidad del algodón INDIANA, o la naturalidad de la lana 100% como la LOVE WOOL 100 pero sin dejar de lado la nueva versión de Azteca como el AZTECA DEGRADÉ que me encanta.

  • Eva

    Me ha encantado la Baby nature! Fibras naturales y eco para tejerle una mantita a mi bebé o cualquiera de esos patrones tan bonitos hechos con esa lana.
    También me ha llamado mucho la Merino flamé, qué bonito el jaspeado y sin nada de acrílico! Habrá que ir preparando el almacén para tejer calentito esta nueva temporada 🙂

  • Clara

    Espero que lleguen pronto estas nuevas lanas a Canarias, parecen deliciosas…

  • Azucena Aguado Calvo

    Todos son espectaculares, pero me quedo con tencel-sostenible para mi próximo proyecto de una chaqueta.
    Graciasss

  • Adela Arévalo Rubio

    Me encantará hacerme un colorido jersey con la preciosa y alegre variedad Balloon, una manta gordita y suave con Tout de Suite. Y me llama mucho la atención el algodón para invierno en vuestra variedad Indiana, así que lo tendré que probar en alguna prenda, como un jersey o chaqueta.

  • Maribel Abente

    Me gustaría tejer un chal, tuve uno hace tiempo y lo perdí, era a ganchillo, triangular y muy fácil de hacer, no pesaba.pero abriga a mucho. Y por supuesto espero ganar. Gracias

  • Manoli

    Cada día OS superáis mas,son increíble los colores,cual elegir? Yo me quedaría con todos

  • Isa

    ¡¡Qué maravilla de novedades!! Yo que soy muy fan de Azteca estoy deseando que se acerque el frío para hacer un jersey con la nueva Azteca Degradé.

  • mlite

    me encantan las lanas AZTECA DEGRADEE y me encantaría hacerme un jersey para el proximo otoño invierno con esas lanas. Aver si tengo suerte y me tocan en este sorteo que van a realizar. Muchas gracias

  • Ainhoa Ocio

    Hola me encantan las nuevas lanas de Katia.
    He pensando en hacerme un jersey en punto ingles y maxi trenza en el medio, con un bonito cuello Polo con las lanas KATIA INCA.
    Un saludo

  • Patricia

    Hola, me gustaría tejer una chaqueta “abrigosita” con esas maravillosas lanas XL.
    Un abrazo.

  • Lue Pozo

    Felicidades por la colección Otoño Invierno 2018 / 2019 querida Katia. Que sepas que me he enamorado, si enamorado … de los ovillos XXL de Tout De Suite!! Són preciosas!!!
    Con las ganas que tengo desde hace tiempo de tejerme una mantita de sofá para invierno, y por fin he encontrado la lana que buscaba.
    Además, me he decidido a hacerme un maxi cardigan, en color tejano, rosa claro o blanco, así que.. voy a empezar a calentar las agujas y estirar las manos que se me presenta un otoño muy tejido.
    Con todo mi cariño, espero abrazar tus ovillos muy pronto.
    Saludos a todo el equipo, lo hacéis genial!

  • Dori

    Me gustaría tejer con Ballon una manta para el sofá, y también me gustaría hacer calcetines con la lana simétrica

  • Rosa

    hola: muchas gracias por este sorteo… nunca me he atrevido con un jersey para adultos…así que creo que este otoño ese va a ser mi proyecto.

  • Isabel labarca quiroz

    Hoolaa!! Me encantaria q llegasen sus lanas a Chile me encantan y sus revistas espectaculares; tejo desde niña . Gracias un fuerte abrazos desde Chile .

  • Jasone Treviño

    Me encanta el colorido de las lanas xl y me gustaría hacer un jersey multicolor

  • Eva

    me gustaría tejer este invierno un poncho, unos calcetines, guantes y una chaqueta. Para un invierno bien preparada para el frío y para regalar

  • ANA LUISA

    Muchas gracias por los nuevos materiales. Ojalá todos puedan llegar a nuestro país.
    Isabel Labarca Quiroz, lanas Katia ya está en Chile y está llegando para quedarse.
    Sigamos tejiendo y descubriendo la magia de su textura y colores.
    Bendiciones para todos.

  • ANA LUISA

    Buen día a todos.
    Isabel, te comparto que lanas Katia ya está en Chile y ha llegado para quedarse y arroparnos con su textura. Ojalá lleguen los nuevos materiales.
    Muchas gracias por mantenernos en contacto disfrutando de modelos, lanas y algodones que hacen de nuestros tejidos prendas únicas.
    Bendiciones para todos… Y sigamos entrelazando la magia de los colores.

  • Lola

    Me gustan todas!!!!
    Hay proyectos para hacer durante todo el año pero tour de suisse para una bonita chaqueta….me encantaria

  • Macarena

    Me encanta todo lo que nos habéis enseñado, pero me gustaría probar la borealis, para tejer bonitas y únicas bufandas, y la baby nature, para tejerle ropita a mi bebé, que llegará en otoño!

  • Ana

    Me encantan las nuevas lanitas el mohair sobre todo. Estoy penssndo hacer un jersey mil rayas con azteca para mi niña gracias por darnos nuevas ideas cada temporada!!! Me dan unas ganas de q llegue el frio ya !!! Jejeje

  • Angela

    Son muchas las ganas de tejer,ahora resulta difícil decidir un sólo modelo,mi cabeza los quiere todos

  • Angela

    Difícil elección,deseando ya empezar cualquier labor,este año volvéis a complicar la decisión,todas las madejas son ideas preciosas

  • María Teresa Lázaro Candilejo

    Me encanta el colorido y la textura de las lanas Katia. Para este invierno tengo en mente hacerme un cardigan, no sabré cual de ellas elegir. Son todas ideales.

  • María Teresa Lázaro Candilejo

    Me encanta las novedades para el otoño invierno. Me gustaría hacerme un cardigan , elegiré una lana bonita.

  • isabel

    Aquí pasando calor y yo ya pensando en los calcetines abrigosos que voy a tejer. Saludos a todo el mundo.

  • Vero

    Vaya lanas mas chulas¡
    Me gustaría hacer un jersey…☺

  • Pepita

    Desde siempre me a gustado tricotar. Ajhora

    Jubilada es mi pasion, con sus lanas i patrones

    Me quedan una maravilla, muchas gracias

  • Mirari

    Que guays son todas el colorido es precioso personalmente me gustan más las lanas de invierno saludos

  • Maria Rosa Agraz

    Hola.
    Cuántas novedades bonitas!! Difícil la elección… Me encantan los chales de Optical.
    Saludos.

  • Ana Díaz

    Qué fantásticas novedades!!! Me encanta las lanas 100% naturales y los ovillos grandes, así que Katia Love Wool es perfecta! Además, soy una loca de tejer chales en tonos degradados, quedan ideales. Algo que tengo pendiente es tejer jerséis en degradado también. Tengo que animarme ya con estas maravillosas lanas. 🙂

  • M. Paz Bilbao ao

    Me encanta el suéter azul con ese diseño tan original. Esta hecho con lana Katia Love wool. Un saludo.

  • Maite

    Como éstoy muy al comienzo, aprendiendo, de momento me animo a hacer un cuello, el de la foto con ovillo de varios colores, me encanta. Poco a poco iré creando cosas más elaboradas. Gracias por el sorteo, participo encantada.

  • Merche

    ¡Con ganas de probar Atmósfera! Qué bonitos son!

  • Rocío RR

    Yo quiero tejer los jacquard symmetric socks y algún complemento con la azteca degradee.

  • Carmen

    Me encantan los nuevos modelos! Me gustaría tejerme la chaqueta de la chica que lleva sombrero de las lanas Concept Atmósfera. Esa combinación de colores es preciosa.

  • Pilar

    Ya estoy imaginando la maxichaqueta monocromática con la lana Tuot de Suite y una minichaqueta exactamente igual para mi hija con Baby Natura!!!
    Gracias por ilusionarnos cada temporada!!

  • mayte

    a mi me encsntan los calcetines, los hechos a mano y con lanas katia, ideales para tener los pies calentitos.

  • María Muñoz

    Cada temporada hago algo para mis dos hijas un nieto y dos nietas y me piden más .
    Me encanta la lana BALLON , MOHAIR DEGRADE , INDIANA , Y TENCEL-MERINO.
    Si están en mi tienda boy ha empezar ya.

  • Raquel Moreno

    Hola! A mi me encantaría tejerle una chaqueta oversized con Love Wool 100 en color crudo a mi pareja 😍

  • Mª Carmen

    Me encantaría recibir el premio de estas estupendas lanas. Estoy deseando ver los nuevos proyectos que se pueden tejer con ellas.

  • Almu

    Preciosas lanas!!!!! Seguro que con NAMASTÉ me tejeré un gorro con bufanda a juego!!!!

  • Luisa Fernanda Zárate Mojica

    Tengo varios proyectos pero el que más me ilusiona hacer es un poncho o capa para mi dulce sobrina de 5 años. Se lo llevaré cuando le visite en octubre. La idea es que le combine con muchas de sus prendas, sea original, diferente y sobretodo, que sea muy abrigado y suave para que le acompañe para ir al colegio.

  • Marisa

    Hola,
    Me gustaría mucho tejer la bufanda y el cuello de punto con Borealis, se ven tan suaves y elegantes!

    Saludos!

  • Maria Luisa Gómez

    Son preciosas todas las novedades
    Me encanta óptica y baby natura
    Los colores son espectaculares y vuestra línea concept me tiene enamorada soy una fantástica del cotton cashemere

  • SILVIA

    Es difícil elegir, tienen todas muy buenas pintas. Por elegir una, la Optical.

  • Raquel

    Me encantan todas las lanas de formato cake. Mi prenda favorita para tejer son los chales, aunque me animo con cualquier patrón de ganchillo.
    Preciosa colección la que presentáis esta temporada.

  • Montse

    Mi meta es tener una manta para taparme cuando esté en el sofá.

  • Sara

    Mezclar tela con crochet,probar la combinación haber que tal….un abrazo

  • Coca

    Hola a todas
    Ya tengo ganas de empezar con las lanas de otoño,en concentro con la Namaste la gama de colores me encanta.Y como no este invierno tejeré calcetines, me encantan las dos propuestas tanto la Seta como la jacquard.
    Os deseo feliz verano.

  • ISABEL

    Me encanta tejer, me gustan todas las lanas, cada una para prendas diferentes.

  • Manoli

    Me encantan vuestras lanas y tejer para mi nieto de 7 meses y ahora para su hermana que viene en camino. Me vendría muy bien ganar me gusta mucho ,Znca, Azteca y Logom; aunque en verdad me gustan todas, gracias por hacer estos concurso Katia ,y suerte al que le toque , pues yo estoy tejiendo casi todos los días ,un saludo

  • Manoli

    Me encanta nuestras lanas y hilos los utilizó bastante y ahora mas con mi nieto de 7 meses todo se lo hago yo ,y me vendría súper bien ,tener la suerte de que me tocara ,me encantan todas , pero por elegir alguna ,Azteca,Znca y Logom para hacerle abrigo,chalecos, pelele, vestidos y toquilla ya que en diciembre me viene una nieta

  • María Ginesa López Roca

    Soy alérgica a cromo y níquel lo que me limita con los tejidos en general. Solo utilizo lanas y algodones. Me alegra que se incluya también en invierno. Hasta ahora estaba limitada. Utilizo esta casa desde que se instaló en Torre Pacheco y la lleva una gran persona. Felicidades. Me quedo con Love Wool

  • Manoli

    Me gustan todas y yo suelo utilizar mucho Katia sobretodo ahora para hacer ,peleles abrigos ,chalecos y toquillas ,ya que tengo un nieto de 7 meses y otro que nacerá en diciembre a sin que me vendría muy bien que hubiera la suerte de que me tocara y si no pues a seguir comprado

  • Manoli

    Me gustan mucho sus lanas y hilos ya que los utilizó bastante y desdes que tengo mi nieto de 7 meses mas ,la nueva colección es preciosa ,aunque siempre me gustan mucho ,pero la XXL es fantástica y también me gustan Azteca Inca y Logom ya que para diciembre me viene una nieta para tejer .toquillas. Chalecos,abrigos etc. Ya que yo le hago toda la ropita ,me vendría muy bien que me tocara el sorteo me vendría súper bien.

  • Tinna

    Me encantaria tejer algo con mohair degrade concept. Me encanta la textura tan delicada.

  • Tinna

    La verdad es que me gustan todas. Pero si tuviera que elegir una para empezar, elegiría la mohair degrade. Me encanta la textura.

  • Dalila Acosta Chavez

    Hola los felicito por tener tan grandes ideas en favor de conbatir el frio en el invierno, a mi me viene muy bien el bombom para tejer mis mantas personalizadas.
    Siempre tengo que usar entre dos o tres colores y convinar.

  • Nana Labores

    Yo quiero tejer una maxi-bufanda con un hilo grueso.. tipo Tout de Suite o Maxi-merino….
    mmmm…. tengo que darle una vuelta al color, que no lo tengo claro, pero creo que será beigue, casi blanco!

  • Lo

    Yo probaría con Borealis para tejer a crochet la bufanda del patrón que tenéis en el blog, me encanta!! Y a la abuelita le llevaría azteca degradé para que tejera un jersey para mi niño!!!!

  • ana garcia

    Me encantan las nuevas lanas, estoy deseando empezar a hacer cositas nuevas para el invierno. Tengo q coger ideas y empezare a tejer como una loca

  • María Castro Díaz

    Me encanta el algodón así que Indiana es mi favorito, también big atlantic tiene pintaza! 😍

  • Laura

    Borealis y óptica, amo las lanas multicolor!! Espero tener suerte y encontrarlas en la tienda…

  • Rosa Mari

    Me encantan todas pero la alpaca es mi perdicion

  • Mitas

    Me gustan todas!!!!!! Va ser dificil escoger.
    Creo que empezare con Atmosfera y seguire con la de los calcetines simetricos.
    😘😘😘

  • Lola

    Me gustaría terminar un chaleco de punto que empecé a principios de verano con Lino 100 % pero estoy muy desilusionada porque en TODOS los ovillos hay un nudo y es algo que no entiendo en ovillos de tan pocos metros

  • Rebeca Gil Lopez

    Yo me decanto por las lanas big, en este caso la Lana Wool 100. Que ganas de hacerles unas chaquetas amorosas a mis hijas¡¡¡¡

  • Rut

    ¡Cuantas novedades traéis para otoño! Estoy loca por tejer bufandas capuchas y si es con vuestros ovillos, mejor. Vuestros ovillos siempre están en la lista de mi “must”. Me alegro que este año también apostéis por las lanas naturales.

  • Stella Maris Vázquez

    Siempre hermosas las lanas de Katia!!!!……Me encantaría probar Love Wool 100 y Balloon !!!!
    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!

  • Rosalia

    Qué colores y texturas tan apetecibles para tejer!! Deseando estoy de comprar varios ovillos de la Tanzania. Espero que lleguen pronto a mi tienda habitual.

  • noelia

    Me encantaría tejer calcetines con Jacquard Symmetric Socks, pues nunca he tejido ningunos

  • Maytane

    Me han gustado muchos, pero quiero aprender a hacer calcetines (jacquard symmetric socks) y chales (optical).

  • rita

    Hola¡¡ me gusta mucho optical y atmosfera , sin olvidarme de lagom .en realidad son todas preciosas para prosimos trabajos. un saludo

  • Carmen

    No haria otra cosa que tejer todo el dia, una de mis pasiones….siempre tengo algo entre manos. He descubierto la linea concept y me encanta. Qiero probar las degradé.

  • Eva Maria Garcia Real

    Buenas,
    Actualmente estoy tejiendo con varias lanas de esta nueva temporada otoño/invierno, como la Merino Aran Nature (R nº13 / M nº5), y con Merino Flame (R nº 13 / M nº 44). Y finalmente la Tout de Suite (R nº 98 / M nº1). Remarco que las texturas conseguidas con estas tres gamas de lana son fáciles de tejer y agradables al tacto. Llevo varios años tejiendo y estoy satisfecha con los resultados conseguidos, idénticos a los modelos plasmados en las revistas.

    Saludos.

  • Begoña

    Me encantaria hacer un maxi jersey con la love wool me encanta

  • Teresa Santamaría

    Las lanas para calcetines me han encantado y la que lleva seda tiene que ser una pasada. Pues a tejer calcetines

  • Encarna Roca

    Soy fan total de lanas Katia. Para este invierno me gustaría hacer un chal multicolor y calentito.

  • Lourdes

    Hola, como cada año, cada temporada estamos yo y mis niñas a la espera de todas las novedades. Nos encanta hacer proyectos juntas y este año vamos a probar lo primero las lanas XXL. GRACIAS .POR HACERNOS LA FIDA

  • Vicen

    Me encantan las lanas katia, por sus colores por sus colores, el invierno hice una manta y me a quedado preciosa. Me gustaría para este invierno atreverme con alguna chaqueta, suéter y calcetines. Empecé un cardigan

  • Ana Belén

    Hola!! Acabo de hacerle a mi hija una falda preciosa de crochet y está pidiendo a gritos una chaqueta o un bolero con estas lanas tan bonitas…así que espero que me toquen 😊

  • Rosa Maria Clemente Ibañez

    Me encantan vuestras lanas tejo para mis nietas y mis hijas , hasta se han apuntado mis yernos!!! a ellos les he tejido a uno una chaqueta este invierno y a otro le estoy tejiendo ahora un jersey con lana algodon . Me gustaria probar vuestra Love Wool 100. Me encanta tejer y me relaja ❤️❤️❤️❤️❤️

  • Rocio

    He descubierto el placer de tejer y estoy encantada.
    Ver estas lanas me provocan estar tejiendo todo el día. Lanas Katia siempre han sido sinónimo de buen producto.

  • Marisa Garcia

    Hola a mi me gustaría probar a tejer calcetines.
    Me encanta lo bien explicados que vienen los patrones en sus revistas. Gracias

  • Marisa Garcia

    Hola a mi me gustaría tejer calcetines.
    Me encanta lo bien que vienen explicados los patrones en sus revistas. Tengo varias. Gracias.

  • Asunción Garcia

    Lana Infinity Shawl para hacer un chal bien bonito.

  • Ana María

    Si es que se me antojan todos!!! Me encantan los cakes ideales para complementos y con colores tan variados…

  • Anna Garcia

    Qué preciosidad de lanas! Me gustan todas! Me compré el libro de 444 puntos dE Mónica Rubio y con tantas ideas para tejer, todas las novedades me encantan, aunque me gustaria empezar con la lana de calcetines con el toque de seda!😍

  • Gloria

    me encantan todas las novedades, pero creo que empezaré con Katia Borealis y la bufanda de ganchillo, me tiene enamorada 🙂

  • Pilar

    Gracias por ilusionarnos cada temporada!!!
    Estoy deseando hacerme una maxichaqueta con la lana Tout de Suite y una minichaqueta para mi hija con Baby Natura!!!

  • Anna Girabent Farrés

    Me gusta Katia porqué no dejais de innovar y presentar nuevos proyectos muy motivadores. Este invierno me gustaria aprender a tejer calcetines con la lana JACQUARD SYMETRIC SOCKS. Mi segundo proyecto seria tejer una manta y unes cojines combinados para el sofá con TOUT SUITE. Y mi tercera propuesta seria tejer un vestido para mi sobrina de 4 años con AZTECA DEGRADÉ O ATMOSFERA en función de la gama de colores. Esperaré las demás novedades para decidir que otras propuestas tejer.

  • Victoria

    ¡Me encantan! Tengo que probar la merino flamé, el tacto es increible y la composición (merino + algodón) la hacen ideal para Sevilla.

  • Liliana Inés Perez

    Me encantan sus hilados y revistas. Desafortunadamente, no podemos conseguir los hilados y es difícil conseguir las revistas en la República Argentina

  • Helena Mascarell

    Yo soy super fan de la Azteca asi que algo me haré con la nueva versión de Azteca degradré!! Por otro lafo tengo muchas ganas de probar Katia Borealis para hacerme un chal!

  • Begoña

    Es ver la nueva colección y querer hacer de todo. Creo que este otoño me atreveré con los calcetines. Y seguro que algún jersey en tonos naturales también cae. Qué pena no tener más tiempo para tejer más cosas. Me encantan las lanas Katia por sus colores, degradés y calidad.

  • Marina

    Preciosas lanas. Dan ganas de empezar ya

  • Lola

    Necesito un jersei XXL bien abrigadito. Ya he escogido el patrón, ahora me quedan las lanas 😉

  • Lidia

    Me encantan las lanas y los colores. Estoy deseando tejerme varios calcetines para este invierno y la de merino+ algodón me viene genial para un jersey

  • Maika

    Me encantan todos los colores y las lanas. Me haré una chaqueta para este otoño/invierno.

  • Sonia Gómez

    Hace exactamente un año y medio que empecé con esta afición y ha cambiado toda mi vida. Todavía estoy descubriendo y aún me queda mucho por descubrir pero me maravilla la grandísima cantidad, calidad, estilos y productos que tiene Katia. Me compro las revistas que publican y ya he probado alguno de sus patrones. Me han quedado cosas preciosas con las que mi círculo social se han quedado muy asombrados. Y cuando sacáis productos nuevos estoy deseando probarlos con nuevos proyectos. ¡No sé ni cual elegir! 😛

  • MSol Sánchez

    ¿Pero de verdad que hay que elegir uno?
    Pues yo los quiero todos! Me parece una gran idea el Concept Lagom, mezclando Merino y algodón, me gusta concept mohair degradé, por su suavidad y color, pero me parece una idea genial la jacquard symmetric sock con la que poder hacer un par de calcetines con la misma mezcla de color, y por supuesto la seta tweed II socks, es maravillosa de tonos, composición y gramaje. Empecemos por favor!!!
    Un saludo.

  • anigurumis

    Buenos días: hay muchos proyectos que me gustaría realizar, pero debido a que aun soy muy novata, suelo fijarme en los que llevan la etiqueta “fácil” je je…pero lo que pienso hacer fijo, son los calcetines Jacquard Symmetric Socks y también creo que lograré tejer un precioso jersey con Hilo de Lyocell Tencel-Merino.
    Poco a poco voy aprendiendo gracias a las indicaciones de las revistas katia, de las que soy fan incondicional!
    Saludos y gracias por tantas y preciosas novedades ;-))

  • Silvia

    Me gustaría tejer algún jersey con Katia Atlantic 😊

  • Sílvia

    Me encantan TODAS😍

  • Irene

    Hola! Me encanta hacer cosas con ganchillo!!
    Y no sabria que escoger de todas las novedades que teneis para el otoño-invierno, pero me gustaria hacer una bufanda alegre y una chaqueta calada que he visto en vuestra revista. ¡¡SUERTE PARA TOD@S!!

  • Merche

    Difícil elección. Empezaría tejiendo con mohair degradé, atmosfera, optical y si pudiera las acabaría probando todas.

  • Carolina

    Yo quiero hacer algún jersey con Katia Indiana porque en mi trabajo hace más calor en invierno que en verano y además me encanta el algodón. Tendré que echar un vistazo a las revistas de otoño-invierno para buscar proyecto 😍😍

  • Vanessa

    Me encantan todas, de siempre Katia mi favorita y los nuevos hilos para calcetines deseando probarlos!

  • Nuria

    Me encantan todas, por comentar alguna la de calcetines ,la xxl, tencel Merino, etc…

  • KAROL

    Me encantaría tejer una rebeca con Lagom. ¡Esa combinación de algodón y merino suena exquisita! Además, el chaleco gris de Big Atlantic está preciosísimo.

  • Andrea

    Me encantan las prendas oversize, grandotas y calentitas, jerseys super amorosos, suaves,… creo que podrían salir cosas geniales con unos ovillos de Tout de suite. Aunque tengo que confesar que estoy utilizando la big atlantic en mi proyecto actual, y… WOW! Genial!!

  • María Elena Rodríguez Pérez

    Me encantaría tejer un chal con Katia optical. Me ha encantado.

  • Montse Herrero

    Me encantan todas. Tejería un colorido jersey con la preciosa y alegre variedad Balloon, una calentita manta con Tout de Suite. Probaría suerte a ver si por fin soy capaz de tejer un gorro…

  • Raquel

    Me encanta la lana namaste. Y el gorro es una preciosidad. Este cae para este invierno seguro.

  • Alicia Lobato Montes

    Soy una habitual de Katia así que seguro que probaré más de una en mis proyectos de invierno. Me ha gustado Namasté para esos regalitos rápidos de gorros/chal/bufanda…

  • Juanny

    Me gudtaria hacerle un jersey a mi madre con el big atlantic

  • Carmina González Rubio

    Me encantaría tejer calcetines, un proyecto que aún no he hecho.

  • Marta

    Me han vuelto loca la namasté, tengo que hacer un par de gorros o 1000 con ella XD. Además quiero tejer mi primer Jersey entero, me encantan todas vuestras novedades a ver cuál elijo

  • Inma

    Sin duda soy fanática de la aguja y me embarco en mil proyectos distintos, pero hace tiempo tengo muuchas ganas de hacer algo a lo grande, una manta calentita para los días de sofá y peli 😍

  • Maria Pereira Iglesias

    Hola. Me gustaria probar Tout de Suite. Nunca he usado lana tan gorda y queda preciosa

  • Vanesa ganuza

    voy a tener un sobrinito o sobrinito así que no se ni por donde empezar! Una mantita lo primero, algún sonajero amigurumi y me gustaría hacerle alguna prenda de ropita pero soy novatilla….a ver que sale!! pero con ilusión y lanas Katia lo conseguire. Me encanta el sorteo!

  • Susana

    Un chal infinito con los ovillos cake, me encantan los ovillos que van cambiando de color!!

  • Geni

    Este año estreno nuevo destino, undestino de montaña, donde nieva, así que mi proyecto inmediato será una toquilla para edtar calentita en casa, pero también voy anecesitar gorro, bufanda y calcetines gustositos…

  • Joana

    Me encanta la nueva colección son todas geniales no se decidirm por ninguna

  • Susana

    Me encanta la línea Azteca. Me encantaría hacerles unos jerseys a mis hijas.

  • Susana

    Me encanta la línea Azteca. Me encantaría tenerles un jersey a mis hijas.

  • Concepcion Vega

    Hola a tod@s!! Voy a tejer el saquito del bebé, para mi nieta que nacerá en diciembre, con lanas Katia bombón y big chantilly jaspé. Siempre tejo con Katia, para mi la mejor por calidad y por bonitas y originales. Gracias

  • Susana

    Yo quiero aprender a hacer calcetines. Con esa lana tienen que quedar de maravilla

  • Carmen

    Hola me encantaría tejer los gorros y cuellos que publicaron así como cardigans fáciles y rápidos, el invierno en mi ciudad es muy corto y no es tan frío así que cosas ligeras nos viene bien! Lástima que no tengo tiendas Katia cerca de mi!

  • Jen

    Difícil, creo que haría gorros, bufandas, chales y mitones con las Concept y Cake. Y calcetines en cuanto aprenda

  • Isabel

    Me encantan todas! Planeando tejerme un poncho. Este año he tenido estupendos resultados y todos con Katia 🙂

  • Carolina Bonet Negrete

    Yo soy muy de azteca, pero me.quedo con babu nature para hacerle cositas a mi sobrino y con tout de suite para hacerme chaquetas… Que bonito!!!

  • olaia

    Algún jersey y un par de chaquetas con Tencel-merino y una bufanda gordita con Tout de Suit

  • Noelia

    Tejería un chal y un jersey

  • Angie Marquez

    Me encantan! Sobre todo me ha gustado “namasté”. Me haría un gorro y una bufanda a juego para este invierno 🙂

  • Marta

    Me gustan mucho las lanas, y tejer.

  • Ana

    Yo quiero hacer un chal y esto sera lo proximo que haga todavia estiy eligiendo a ver que lana cojo

  • Carmen Gloria Cáceres Orellana

    Me gustaría llenar de color el otoño/invierno, tejería miles de cosas bellas para niños y adultos haría… desde gorros a chalecos bien gordos y abrigadores, también haría bolsos, carteras, individuales, amigurumis,,, y un sin fin de cosas más… el solo hecho de ver los,colores de las lanas y sus texturas mi imaginación comienza a volar y a crear..

  • Beatriz Escobar

    Quiero tejer un chaleco para mi hijo este otoño y usaré vuestras lanas para confeccionarlo. Me encantan vuestras fibras, tejo con ellas tanto en invierno como en verano.

  • Sonnia

    Mohair Degradé y Tencel-Merino, pero todas son estupendas 😉

  • Guillermina

    Cuántos colores y texturas diferentes!!!! Me gustaría probar todas, jejeje… Pero para este otoño_invierno quiero probar
    🙌BABY NATURE para hacer chales triangulares en telar y gorros.
    💜BIG ATLANTIC
    Y
    💙TANZANIA
    Para Jersey y chalecos de niñas y niñas.

  • Manoli Longa

    Me encantan todas , las compraria todas , es un vicio 🤦🏼‍♀️

  • Manoli Longa

    Me encantan todas las novedades , las compraría todas , este otoño no voy a parar 🤦🏼‍♀️ Es un vicio 😅

  • Balbina Serrano

    Quiero tejer un jersey en Top Down con una lana gruesa y confoortable. Y seguiré con las dos mantas a ganchillo que ya tengo empezadas, una a cuadritos y la otra que va dibujando unos cuantos gatitos.

  • Fany Pérez Arlandis

    ha mi me gustan todos pero como en breve voy a tener una nieta pues elijo el baby nature

  • fany

    no se ni por donde empezar porque soy una fanatica de las lanas , pero como en breve voy a tener una nieta pues elijo el baby nature para ella

  • fany

    soy fanatica de las lanas pero como en breve nacera mi nieta pues elijo baby nature

  • fany

    la baby nature para hacer el ajuar de mi nieta que nacera en breve

  • fany

    yo como siempre no se cual elegir lo que si hago es comprar poco a poco casi todas las novedades pero ahora elijo el baby nature para hacer las prendas de mi nieta que nacera en breve

  • Begoña Ortega Arteaga

    Me encanta la Baby Mature y me encantará tener algunas prendas para mi próximo nieto

  • Ma. Teresa

    Enhorabuena, os superáis en cada nueva colección!!!! Me encantaría como novedad, trabajar la Ballon, y probar la de calcetines degradé, tengo mucha afición a tejer calcetines, ya que con la edad, según que prendas pesan demasiado. Tejo siempre que puedo con agujas circulares.

  • Nilyufer

    Me encantaria hacer manguitos y chales. Saludos desde Bulgaria!

  • Andrea

    Me encantan sus hilados. Soy de Argentina y adoptaría poder probarlas. Me encantó la cake Borealis para un saco circular.
    Saludos.

  • Vicen

    Pues me gustaría hacerme un jersey gordito, aunque no sé con qué lana, porqué he probado, Katia Washi, Spring Rainbow y Sfumato, así que alguna de invierno muy calentita

  • Rebeca

    Me gustaría tejer jerseys a mis hijos con big Atlantic, me encantaría probarlo.

  • Carme Sala

    Estaria feliz de poder provar las nuevas lanas Katia, las veo geniales!!
    Y despues de mucho tiempo de no tricotar, me ha vuelto la “fiebre” por darle a las agujas.
    Muchas gracias x esta oportunidad del sorteo.

  • Isabel

    Esa Azteca Degradee tiene una pinta!!!!!

  • Gloria

    Pueeeessss… lo quiero tejer todo!!! Jaja. Una chaqueta oversize con la nueva lana xxl, gorro y bufanda a juego con cualquiera de las coloridas como inca y un jersey con la azteca 🙂

  • Fany

    Lo siento no me saliai publicación y ahora veo que ha salido muchas veces perdón

  • Lola González

    Hola chic@s, soy Lola y me encanta todo,esto…😍….. Estoy deseando comenzar la nueva temporada 😘😘😘😘

  • Lucia

    A mi me gustaria probar la lana para calcetines, tanto la jacquard como la seta. Aunque los modelos concept y la lana xxl tambien me apetece q deslicen entre mis dedos.

  • Lola Rodríguez Pardo

    Las lanas XXL son preciosas. Y tejo una manta con las inca y resultó fabulosa. Ahora me gustaría hacer otra con las XXL.

  • Katia Lanas (author)

    Hola Fany, tranquila, es que los comentarios son moderados para evitar SPAM. ¡Saludos y gracias por participa!

  • Guadalupe

    tengo unas ganas locas de hacerme un jersey cereza oscuro con la lana tencel-merino, hay que optar por la sostenibilidad, y para los más peques baby nature, se pueden hacer cosas preciosas.

  • Helena

    Deseando tener en mis manos polaris y hacer un chal maravilloso !!

  • Teresa Murillo

    Me encantaría hacer la bufanda a ganchillo con Borealis :), aunque toda la nueva colección es preciosa

  • Nieves Huertas Nuñez

    Muero con la maxi chaqueta de tout de suites!!! Un poncho o un chal con alguna lana tipo cake tampoco estaría mal….. Una manta XXI…. ay q de proyectos!!! Quiero ese lote!!!!!!!

  • Carmen

    ¡Qué maravilloso catálogo el de este invierno! ¡Apetecen todas!
    Soy una fanática de los chales y los colores degradados quedan preciosos. Probaré con la actualización de Azteca, he hecho muchas cosas con ellas anteriormente y quedan unas prendas muy bonitas, además es una lana con un resultado estupendo.
    Creo que me haré un jersey de algodón con Indiana… El concepto 100% orgánica de Babi nature, es absolutamente tentador…. ¡Enhorabuena!

  • Esperanza

    Me gusta la lana Tanzania y el algodón, quiero hacer un jersey

  • Begoña

    Es ver la nueva colección y volverme loca. Lo quiero hacer todo!!! Comenzaré por unos calcetines. Todo un reto!!

  • Leire

    Menuda colección de lanas!!!Me gustaría tejer un jersey con Lagom,me encantan los tonos naturales con un toque jaspeado.Además, me encanta el algodón y la suavidad de las lanas merin;,creo que será una mezcla interesante.

  • Patricia

    Me apetece probar la tout. Proyecto manta. Pero me gustan todas.

  • Karma

    encantada con poder tejer un jersey, o un chal con sus ovillos Katia, seguro que sera un gustazo.
    muchas gracias por facilitar q las conozcamos y….ojala tenga suerte!

  • Marisol

    Hola!!!! Cómo me gustan las novedades!!! Esas lanas multicolores me chiflan, y me encantaría hacer un gorro con el azteca degrade y un chal con el Mohair Degrade. Hago una fiesta si me tocan esas lanas tan bonitas!!! Suerte!!!

  • Anabel

    Qué maravilla todo! el vestido azteca degradé para niña me parece pre-cio-so, Lagom para tejidos naturales super mimosos, y los modelos tweed de calcetines son tan monos, que los intentaría por primera vez 🙂
    Muchas gracias por líneas tan bonitas. Como pequeña crítica, nunca he entendido modelos de chaquetas que no tengan botones y ojales para atarse, que sirvan para andar calentita, más allá del posado… o cuellos pico hasta la barriga.
    Ojalá haya suerte!

  • Ana

    Me encantan los cakes, ideales para lo que más me gusta tejer: chales😍😍😍

  • Ursula Traverso Mondoñedo

    Me encanta tejer dispongo de poco tiempo , por eso tejo solo para mi nieta y para ella me fascinan los colores suaves y las texturas ligeras y sobretodo calentita
    Le mejor lana Merino es la vuestra

  • LILIANA

    Hola me encantaria tejer con Algodon un abrigo eso si en ganchillo es mi gran aliado …Gracias por tenerme al dia en lanas … Voy a Tener Suerteeeee

  • Mónica

    Yo voy a intentar tejer una chaqueta amplia y colorida con Katia Balloon.
    También me ha gustado Katia Optical y Baby Nature.

  • Simone

    Me gusta Tout de Suite. Quiero hacer algo para mi.

  • Begoña

    Estoy deseando empezar ya con la mantita para mi niet@”postizo”;) También le haré con Baby nature unos cuantos peucos, gorro y algo más caerá. Ya me he descargado el patrón de la bufanda Borealis ¡ me encanta !.SI encuentro un patrón para hacer un chaquetón bonito y actual en ganchillo ( no puedo tejer con 2 agujas por hernias en cervicales) me gustaría probar con Azteca degradé o Tencel Merino. Y por supuesto un par de amigurumis para el futuro bebe. Ah! puede que caigan unas botas altas con la lana Azteca.

  • Ingrid Meyer

    ich finde Katia Garne einfach toll und wuerde gerne gewinnen

  • Zaira

    Hola a todos! Las novedades que me gustaría tejer este otoño / invierno son bufandas y gorros con los ovillos multicolor, son una pasada!

    Y también elaborar mi primer jersey con Katia Love Wool 100, tienen una pinta increíble!

    Saludos a todos!

  • Rebeca

    Hola Tejedoras,
    Que abanico de lanas q tenemos para este invierno, yo ya me apunto la de Mohair Degradé para hacerme un chal y tomo nota tambien de la lana para calcetines Seta Tweed II Socks . Este año para navidad calcetines para la familia y amigos!! 🙂

    Muchas gracias por mostrarnos tan variedad y calidad en todos los productos

  • Nuria

    Me encantaría probar las lanas XL. No lo puedo evitar, pero soy una devota de las lanas con grosor. Y además, me gustaría probar las lanas Baby Nature, para hacerle alguna prenda a mi bebe con materia prima de calidad, con certificado GOTS…

  • martina

    Me encanta la nueva lana Big Atlantic, tengo muchas ganas de hacer un jersey de esa calidad para mi hija.
    Para todos los sobrinos me gustaria hacer algo con Baby Nature, ya he comprado el catalogo de bebes y tiene muchas cosas que quiero hacer.

  • Natalia

    me encantaría tejer una manta de colores para las tardes de invierno, algo suave y calentito

  • Yolanda

    El año pasado hice preciosas chaquetas con hilo degradado en colores brillantes, rojos, azules. Así que este año quiero un jersey en color natural, un crudo o camel. Sólo tengo que decidirme por Tencel-Merino o Lagom, las dos parecen tan ligeras, suaves y calentitas. Ya veremos….

  • Cristina Múgica

    Me encanta la lana MOHAIR DEGRADÉ para hacerte un jersey o una bufanda.

  • Araceli Fortuny

    El pasado invierno me aficioné a los chales, y creo que seguiré con ellos, pues hay algunas personas de mi familia que me los estan reclamando. 😉
    Me parece que la lana Borealis será la elegida, pues me ha encantado la variedad de sus coloridos.

  • Lola

    Me encantan todas, pero seguro que este invierno hago algo con Baby Nature para mi nieta y me gustaría trabajar con Atmósfera y Lagom. Lo cierto es que una no sabe con cual empezar.

  • Lola

    Me gustan todas pero seguro que este invierno uso la Baby Nature para mi nieta y me encantaría hacer algo con Atmosfere y Lagom. Aunque una no sabe con cual empezar.

  • Inés Domenech

    Me encantarí tejer un cardigan con la nueva Metino Shetland de color gris, se ve estupenda!!!

  • Estefania

    Me encantaria resultar afortunada en el sorteo para poder conenzar nuevos proyectos con las últimas novedades…

  • Amparo

    Me gusta mucho un jersey con Winter Washi Plus, estoy deseando que mi tienda favorita la traiga.En cuanto pueda me paso a encargársela!!!

  • Julia Salafranca Biel

    Me encanta Namaste y ballon

  • Carmen

    Me encanta la mezcla Tencel-Merino! El cardigan verde-azulado calado es precioso. Aprovecho para decir que me encanta Katia. Este verano he usado mucho Katia Alabama, me gusta hasta para invierno, sus colores son preciosos, y si pudiesen incluir en la carta de color algún mostaza o malva empolvado ya sería un sueño. Gracias!!

  • Andrea

    Hola: soy chilena y me hice adicta a Katia , pero a los algodones candy , pero me gustaría probar las lanas , preciosas que muestran !

  • Mary Mar García

    Me encantaría tejer una chaqueta y una bufanda a juego con la lana Katia Lagom, me parece preciosa!!!!

  • Mary Mar García

    Me gustaría hacer una chaqueta con una bufanda a juego con la lana Katia Lagom, me encanta!!!

  • Lidia

    El año pasado me dio por hacer cuellos …. Este año espero hacer algún chal o un poncho ….. A ver si esta vez me quedo con alguno!

  • Joanna Barbara

    Buenas.
    Me gustaría tejer un jersey que abriga pero que este fino y suave.Y creo que mohair degrade es lana perfecta para inviernes. Encima que fina y suave alegrará tardes largas y oscuras.

  • Joanna Barbara

    Buenas
    Me encantaría tejer un jersey de mohair degrade que abrige .este suave y alegrará tardes oscuras del invierno.Hize uno de lana degrade para entretiempo y me encanta ponerlo.La lana es fantastica

  • Cristina_recuerdosmagicos

    Todas las novedades son increíbles como siempre!!! Estoy deseando probar el 100%merino para tejer predas bonitas para la llegada de mi bebé, también probar el ovillo XXI para hacer un bonito cojín para el sofá y que decir del resto…me muero de ganas de empezar a tejer un montón de proyectos y compartirlos con todos vosotros ! Un saludo muy grande!

  • Paulaportomene

    Estoy deseando hacer un jersey para mi y otro para mi hija a juego! Y jersey navideños para todos los de casa! Los ovillos xxl me parecen magnificos.

  • Debora

    Este invierno haber si me animo con la lana y el ganchillo para hacerme un jersey que por aquí no hace mucho frío y ya e visto algodón que es más ligero. Pero vamos que me animo con lo que sea si me toca el sorteo.

  • Ana

    Katia enamora y sus lanas aún más. Qué ganas de vuelta al cole!!!!! Gracias

  • Maite

    pensando en mi nueva casa, quiero hacerme una manta ligera para el sofá, con mezcla de muchos colores

  • Silvia

    Es dificil decidirse por uno solo, me gustan todos las novedades y colores. perfectos para los complementos de invierno!!

  • Helena Mascarell

    Yo este año me quiero atrevir con los calcetines para adultos, así que la SETA TWEED II SOCKS me está casi obligando a tirarme a la picina! Me encanta el color jean! Pero bueno seguro que también algo algo con azteca degrade que me encanta!!!

  • Marta CF

    Son todas una tentación, pero me han llamado especialmente la atención las combinaciones de colores de Optical y Borealis. Quedaría un chal impresionante! Voy pensando también ideas para tejer con XXL…

  • Maria Jesus

    Que maravilla de lanas!!! Pero me ha enamorado la atmosfera!! Deseando tenerla en mis manos, en mis agujas y tejer para mi niña.

  • Anna Alberich Llunell

    Me han maravillado, todas las novedades, como siempre Katia, nos presenta colores i texturas muy variadas y nos lo pone difícil a la hora de escoger, pero la verdad es que trabajar con sus lanas escojas la que escojas, el resultado final, es genial.

  • Alba A

    Me encantan los ovillos Balloon para hacer jerseys calentitos para invierno y la Baby Nature para tejer cosas a los más pequeños.

  • Gloria Elena Comas

    Fantástica colección ,bonito colorido y exquisita calidad, y para todos los gustos. Y difícil elegir entre todos los productos, así que de uno en uno…empezaré por elegir Optical para mi primer trabajo de esta nueva temporada. Felicidades ¡¡¡

  • Macarena Rincón

    Me apetece probar mucho Katia Degradée para hacer chal que es una prenda que adoro y aprender a tejer calcetines y a usar las agujas circulares.
    Espero tener suerte que ya me queda pocos ovillos en casa, jejej.

  • Ana

    Hace un montón de años que compro mis lanas de Katia en mi tienda de siempre donde me aconsejan cuál es la mejor elección. He visto la lana indiana y ya estoy pensando que hacer con ella 👏🏻👏🏻

  • Montserrat Fusté

    El año pasado tejí con Azteca y me encantó, sin duda repetiría con los colores de este año para un cuello y/o gorro. Los degradados de Borealis también me parecen muy bonitos.

  • Clara Alasa

    Me gustan los materiales naturales para hacer chales, suelo usar colores neutros. También me gusta tricotar bolsos, aunque de invierno me cuesta más inspirarme, me gustaría ver más ideas!!

  • Montserrat Martínez Gracia

    Voy a hacer algo con Opticales y Boreal seguro! Qué preciosidades, me encantan.
    Gracias por el sorteo.

  • M. CARMEN VICEDO JOVER

    hola a tod@s…..despues de casi una vida tricotando en casa con ganchillos y dos agujas y una de mis tias q se ganaba la vida tejiendo para el publico en una tricotosa de hierro de los años 60 y que aun conservamos en casa de mi abuela, con todo esto puedo decir que los hilos y las lanas han formado parte de nuestra vida diaria y esta marca de lana la estamos usando ni se sabe cuanto tiempo….con estos recuerdos os he querido contar un trocito de nuestra trayectoria en estos caminos….ahora estoy haciendo jerseis de los que se empiezan por el cuello y voy por el tercero….suerte para tod@s

  • Diana Mendoza

    Holas
    Me encantan los chales, sobre todo con mucho color. Me encantaría tejer uno con Lana Melody Jacquard ó Azteca Degradé. Tiene unos tonos que me encantan!!!

  • Marta Dimitriou

    Son todas tan lindas, pero sueño con tejer ese modelo de chaqueta en lana Lagom en gris claro. Bella!!!! Felicitaciones Katia.

  • Laia Herrero

    Me han gustado muchos de los modelos que he visto y me gustarís tejer el abrigo con bufanda de la lana Atmosfera.
    También me gustaría hacer el abrigo abierto de lana alpaca silver y para acabar el jersey catena merino fine.
    Lista para empezar a trabajar!!

  • Marta

    Los que más me gustan son Big Atlantic, Indiana y Logan. Parecen muy agradables al tacto y cómodos para tejer.

  • Zeida

    Los que mas me gustan son Mohair degrade. Me encantaría tejer el chal sugerido. También me gusta el Azteca dégradé. Lo utilizaré para tejer los gorros y bufandas de los niños para este curso.

  • Elizabeth Martin

    Todas las lanas son hermosas. Yo quisiera una bien los vera pq vivo en Venezuela y hace calor. Pero adoro sus lanas y sus revistas. Sigan asi

  • Leticia

    A mi me encantaría hacerme un abrigo con la lana Tout de suite!! soy super fan de las lanas bien gordotas y son muy difíciles de encontrar

  • maria

    a mi me encantaría hacerme una chaqueta, un cuello infinito y una mantita par mi peque, ya que tengo que guardar reposo, me emtretendria.

  • Manuela Pereira

    Adoro as Balloon, as Degrade e as Atmosfera para fazer casacos

  • Manuela Pereira

    Adoro as vossas lãs! Desta coleção estou rendida às Balloon, Degradé e Atmosfera! Para fazer casacos largos e compridos, camisolas coloridas são ideais!

  • Margarida Silva

    Que lanas más bonitas!! Me encantan, sobretodo las lanas de colores mezclados e degradés… muy tentadoras!

  • ESTEFANÍA

    Los tobillos XXL van a ser mis favorito a NECESITOS PONCHIS OARA ESTE INVERNO JJJ por que me pilla en plena Lactancia con un bebé y es la prenda MAS cómoda para dar pecho en invierno jjj

  • Maria José Llamedo

    Me anoto con las nuevas lanas para calcetines. Estan geniales!

  • Azucena

    Que difícil decidir.. jerseys, chaquetas.. pero sobre todo un jersey grande de punto ingles.. con una lana tweet..

  • Verónica

    Baby Nature, acabo de ser abuela, me gustaría tejerle algo a mi nieto.
    Tout de suites, tiene que ser una gozada, tejer en invierno una manta y de paso te vas abrigando con ella.
    Las nuevas inca. Le hice a mi hija varios vestidos y no le pican¡¡.

  • Verónica

    Me gustan todas, para que me voy a engañar.
    Pero mis favoritas.
    Baby nature, y tout de suites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.