Lana Merino: descubre la fibra 100% natural de moda en 7 prendas de punto

Sin duda, la fibra estrella de este invierno es la Lana Merino. El mundo de la moda se rinde una vez más a su suavidad, resistencia y flexibilidad. En Katia conocemos muy bien los beneficios de la Lana Merino en la confección de prendas de punto. De hecho, en cada colección reivindicamos la gran calidad y versatilidad de esta lana 100% natural. No obstante, nuestra Línea Merinos ofrece una gran gama de ovillos compuestos -en su totalidad o en parte- con esta maravillosa lana procedente de ovejas merinas. Este Otoño Invierno 17/18 te proponemos infinidad de modelos tejidos con Lana Merino. Ante todo queremos que disfrutes y te relajes tejiendo en tu tiempo libre. Por eso, hemos seleccionado 7 prendas de punto fáciles de tejer con algunas de nuestras lanas más apreciadas.

Lana Merino

Made with Lana Merino

1. Juega con la combinación de 2 colores de Katia Merino Baby tejiendo este chaleco de punto. Una prenda de bloques de color verticales tejida solo a base de Punto Jersey Derecho.

Lana Merino

2. Jersey extra largo tejido con Katia Cashlana en un suave color marrón corzo. Destacamos la mezcla de Puntos Elásticos orientados vertical y horizontalmente. Así, conseguimos un diseño aparentemente complejo, pero muy fácil de tejer.

Lana Merino

3. Jersey tricolor de largo asimétrico tejido en tonos denim de Katia Merino Tweed. Sin duda, un verdadero must-knit por su diseño cómodo, sencillo y original.

Lana Merino

4. Maxi bufanda con flecos tejida con Katia Merino Tweed. De nuevo, apostamos por el color denim en tendencia, pero enriquecido con el estilo rústico del tweed.

5. Chaleco largo de punto tejido en un precioso marrón tierra con Katia Merino Aran. Por supuesto, siempre puedes escoger el color perfecto para tu chaleco. Hay disponibles 50 colores de Merino Aran y 45 de Merino Sport.

Lana Merino

6. Chaqueta larga corte Chanel tejida con Katia Merino Aran. Interesante diseño que sigue la tendencia colour block combinando turquesa pastel y denim con grises. Este modelo también puede tejerse con Katia Merino Sport, lana equivalente.

Lana Merino

7. Por último, un suéter de punto azul con rayas verdes tejido con Katia Merino 100%. Además de combinar colores, se alterna el uso de Punto Jersey Derecho y Punto Bobo para definir aún más las finas rayas del suéter.

Lana Merino

Encuentra todos estos modelos en nuestra revista Katia Essentials 12 a la venta en Tiendas Katia. Recuerda que también puedes adquirir individualmente los patrones en PDF* en nuestra web.

*Métodos de pago disponibles: tarjetas de crédito (Visa y Mastercad) y PayPal.

KatiaShop

RECUERDA: si vives en España (Península y Baleares) puedes comprar lanas Katia, revistas, libros, agujas y ganchillos desde nuestra web. A través de KatiaShop, tu tienda de lanas Katia más cercana se encargará de preparar y enviar tu pedido. ¡Así de fácil! Desde tu tienda Katia de siempre hasta tu casa.