¡Buscamos diseños Wow para kits exclusivos! Participa en Katia Designers con tus patrones más modernos y atrevidos

Autor: Katia Lanas
18 octubre, 2022

Diviértete con los nuevos Kits Wow by Katia y sorprende a todos tejiendo tu propia ropa. Personaliza tu Kit Wow con los ovillos Chunky de Wow by Katia en el color que prefieras, añade agujas de punto o ganchillos, marcapuntos, etc. ¡Todo presentado en una práctica tote bag de algodón 100%! Con la compra de cada kit accedes al patrón online interactivo con videos para aprender a tejer las prendas y accesorios de punto y crochet diseñados por @studioceliahoste. ¡Desmárcate, teje prendas diferentes y viste con estilo propio!

kits wow by katia

Kits Wow by Katia

Si quieres hacer algo diferente, con personalidad y vestir diseños alternativos, entonces échale el ojo a los Kits Wow by Katia compuestos por ovillos Chunky.

Concurso creativo Katia Designers Wow Edition!

¡Ya está en marcha el concurso creativo Katia Designers Wow Edition! Esta es la oportunidad perfecta para dar a conocer tu talento diseñando prendas y complementos de punto o ganchillo. Buscamos diseños juveniles y patrones modernos creados con la nueva lana Chunky Wow by Katia. Si tus propuestas resultan seleccionadas, las convertiremos en Kits Wow disponibles en la próxima colección otoño-invierno 23/24. ¡Participa, date a conocer y llévate un premiazo de 300 € en productos Katia!

patrones modernos

Vamos a crear un Kit Wow contigo

Si eres diseñador/a, aspirante o simplemente quieres tener la oportunidad de compartir tu diseño con el mundo, ¡entonces este es tu escaparate! Participa en el concurso creativo Katia Designers Wow Edition y convertiremos tu patrón de punto o ganchillo en un kit especial. Los nuevos Kits Wow tienen TODO -tanto materiales como patrones paso a paso con vídeos– para vestir prendas atrevidas y accesorios rompedores hechos a mano. Suena muy bien, ¿verdad? ¡Pues, lee los requisitos si quieres saber cómo darte a conocer a través de un Kit Wow firmado por ti!

kits wow by katia

¡Buscamos diseños Wow!

Entra todo tipo de patrón 100% diseñado y confeccionado por ti con la nueva lana Chunky Wow by Katia. ¡Ten en mente que serán parte de la colección otoño-invierno 23/24!

Requisitos (decisivos en la elección de los diseños)

  1. Diseños propios inspirados en tendencias de moda actuales: prendas must-have, complementos estrella e ideas Wow para el hogar.
  2. Los proyectos presentados deben estar hechos en su totalidad con lana Chunky de la nueva línea Wow by Katia.
  3. Patrones inéditos, es decir, las instrucciones para realizarlos no se han publicado en ningún medio.

kits wow by katia

Knitters & Crocheters, ready?

El concurso está abierto ¡desde ya! Hasta el 31 de enero 2023, así que diseña, dale al ganchillo o a las agujas y, por último, comparte en Instagram para participar.

Hay 2 hashtags para participar en 2 categorías por técnicas diferentes para elegir:

🔥 IMPORTANTE 🔥 Etiqueta a @katiayarns y háblanos un poco de ti, de tu diseño (somos muy curiosas…) en la descripción de tus fotos.

diseños atrevidos de punto

Selección de diseños y premios

Seleccionaremos 2 diseños: uno entre los propuestos bajo el hashtag #WowKnitters y otro entre los #WowCrocheters. Si tu propuesta resulta seleccionada, contactaremos contigo para empezar a trabajar juntos. ¡Qué nervios! Por supuesto, cuando esté disponible la colección otoño-invierno 2023/2024, te enviaremos 3 Kits Wow by You: para ti, para quién tú quieras y para sortear entre tus seguidores. Además, vas a recibir 300 € en productos Katia para que sigas creando futuros diseños porque este puede ser el inicio de una bonita y duradera colaboración con Katia… 😉

concurso diseño moda joven

Bases Katia Designers Wow Edition

Lee aquí las bases completas de participación. Si tienes alguna duda, deja un mensaje en este post o envíanos un mensaje directo por Instagram. ¡Suerte y a diseñar tu proyecto más Wow!