Cose una sudadera y una blusa con los patrones gratis de las Ganadoras del concurso Katia Designers Awards 6

21 octubre, 2022

El año pasado desde Katia hicimos un concurso creativo de diseño para descubrir nuevos talentos y diseñadoras apasionadas como Akukuna DIY, finalista del certamen. Nos enamoró a todas con su vestido Pegui, un patrón de costura que puedes descargar gratis en Katia.com. Además, es un vestido muy versátil que puedes coser con una tela jersey o en muselina. En este post, te compartimos los dos moldes gratuitos de las ganadoras del concurso Katia Designers Awards 6. Por un lado, una sudadera de mujer en la categoría de adulto, por otro lado, una blusa de bebé en la categoría infantil. Dos patrones costura gratis para que puedas imprimir en casa con instrucciones ilustradas paso a paso para disfrutar cosiendo en tu tiempo libre.

patrones costura gratis

Patrones costura gratis: descarga, imprime y cose con Katia Fabrics

Descubre los patrones de costura gratis de los dos diseños ganadores, ambos aparecen en la nueva revista de patrones de costura Cottagecore de Katia Fabrics, puedes encontrarlos en la página 71 de la revista de otoño-invierno 22/23. En la web de Katia.com puedes descargar de manera gratuita los dos patrones de costura en formato A4 para qué puedas imprimirlos en tu impresora.

patrones costura gratis

1. Confecciona una sudadera de mujer con el patrón de costura gratis

Belén Pérez, ganadora en categoría de adulto, diseñó esta preciosa sudadera de manga larga caída con cuello tortuga. Descarga el patrón de costura en formato A4, sigue el paso a paso y cose esta sudadera confortable y muy calentita con los tejidos de felpa perchada de la nueva colección de otoño invierno de Katia Fabrics.

patrones costura gratis sudadera mujer

2. Cose una blusa de bebé con el molde gratis

Modelo de Carole Quintens, ganadora en la categoría infantil, diseñó esta singular blusa con manga ranglán cerrada en la espalda, con volantes al principio del escote y con un detalle bordado smock en el delantero. Te compartimos el patrón gratis para que puedas recrear este precioso molde de costura. Te recomendamos usar telas como nuestro popelín estampado Knit & Sew, Viyela estampadas o las suaves muselinas de Katia Fabrics.

patrones costura gratis blusa bebé

Deja tu huella en Katia Fabrics para seguir creando patrones gratis

Belén y Carole han visto publicados sus patrones en la web de Katia y sus diseños han salido en nuestra revista de patrones de costura otoño-invierno. Si te sientes identificada con ellas porque tú también eres una mente creativa con manos talentosas. Estate antena a este blog y a nuestra newsletter porque en los próximos meses anunciaremos otro concurso creativo para otoño-invierno 23/24. ¡Cree en ti y participa en los concursos de Katia!