3 disfraces a ganchillo fáciles, reconocibles y divertidos para pequeños aventureros

¿Necesitas ideas para los disfraces de Carnaval de tus pequeños aventureros? Una vez más, encontramos la inspiración en la literatura universal. Te proponemos 3 disfraces a ganchillo fáciles, reconocibles y divertidos. Escoge tu aventura favorita, prepara el ganchillo y hazte con unos ovillos Katia Canada. Sigue nuestros patrones de ganchillo para crear los accesorios de la valiente Caperucita con su capa y su cesta; el gorro estrellado, la barba blanca y la varita del poderoso Mago Merlín; y el sombrero, parche para el ojo y afilada espada de un atrevido (o atrevida) Pirata. ¿Llevas todo lo necesario en tu cestita? Pues en un ¡abracadabra! vamos a tejer estos disfraces a ganchillo, así que ¡al abordaje!

Disfraces a ganchillo

Disfraces a ganchillo Disfraces a ganchillo

Disfraces a ganchillo

El Carnaval es fantasía, diversión y mucha imaginación. Sin duda, es una fiesta perfecta para crear con lanas todo lo que nos propongamos. Ya ves, tan sólo necesitas hacer dos o tres accesorios característicos para crear 3 disfraces a ganchillo distintos. Descarga los patrones gratuitos de nuestra web para hacer a ganchillo los disfraces de Caperucita RojaMago MerlínPirata. Esperamos inspirarte con estas ideas rápidas de hacer con unos pocos ovillos Katia Canada. Por último, te animamos a descubrir estas otras ideas DIY para Carnaval: Saco Bebé Dragón, Gorro Unicornio, Peinado Princesa Leia y Capucha Ewok, Gorros Monstruosos

Disfraces a ganchillo

Disfraces a ganchillo

carnaval-disfraces-ganchillo-pirata-2

Encuentras todo lo necesario para hacer este proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop. Por ahora, disponible en la web www.katia.com para España (Península y Baleares), Francia, Alemania y Austria (una selección de artículos).

Disfraces a ganchillo