Disfruta tejiendo el jersey sin costuras Giddy diseñado por Anna Johanna con Silky Lace de Concept by Katia

14 marzo, 2023

¡Disfruta tejiendo el jersey sin costuras Giddy con Silky Lace de Concept by Katia! Hazlo gracias a este patrón, diseñado por Anna Johanna, con instrucciones escritas y gráficos, disponible desde talla XXS a 5XL.

jersey sin costuras

Jersey sin costuras Giddy

Giddy es un jersey romántico y delicado que se teje de arriba hacia abajo, construcción top-down, sin costuras. El jersey tiene un cuello alto y un canesú circular con preciosos calados y muchos bodoques. Al acabar el canesú, los calados se extienden a lo largo de las mangas largas, mientras que el resto del cuerpo se teje a punto jersey. El bajo se alarga por la espalda mediante vueltas cortas.

jersey sin costuras

Anna Johanna | @_.annajohanna._

Anna Johanna es una diseñadora finlandesa de punto que encuentra la inspiración para sus diseños en la naturaleza y la fotografía. Sus creaciones destacan por los detalles, siempre con un toque romántico. Su educación como estadística le ayuda mucho con el escalado de tallas y otros trucos matemáticos de tejer. Sus patrones han sido publicados en revistas finlandesas e internacionales, como Laine, y en 2021 publicó su primer libro de tejido, Strands of Joy.

jersey sin costuras

Premium Designers

En cada Premium Designers, diseñadores independientes de toda Europa comparten contigo su amor por el punto y el ganchillo. Conoce sus historias y dónde encuentran la inspiración a través de estos diseños exclusivos para Katia. En Katia diseñamos prendas de punto y ganchillo desde hace décadas. Por eso, en este espacio compartimos diseños únicos y patrones exclusivos, mientras aprendes todo sobre lo que inspira a estas mentes creativas.

patrón canesú calado

Concept by Katia

Descubre el placer de tejer con la calidad y calidez de las fibras naturales de Concept by Katia, nuestra línea de hilos de alta gama. Fibras nobles, colores puros y texturas ricas: cachemira, sedamerinoalpacaalgodón orgánicoyak

patrones premium designers