Apunta: 5 Ideas de regalos para costureras esta Navidad

Estas Navidades te vamos a ayudar a encontrar el regalo perfecto para esa amiga o madre amante de la costura. Te damos 5 ideas de regalos para costureras que desarrollan la creatividad y la autoestima al ver algo tan bonito hecho con tus propias manos. ¡Con nuestras telas y patrones de costura con instrucciones paso a paso es muy fácil!

5 Regalos para costureras

1. Conjunto de sudadera con capucha y pantalón para niños. Si aún no has cosido con telas elásticas este es el regalo perfecto.

regalos para costureras sudadera

 regalos para costureras north scape telas
  Tela felpa o sweater Igloos +Tela Jersey Penguins

2. Regala uno de nuestros originales y divertidos patrones de saco de bebé. ¡Triunfarás seguro!

saco bebé pingüino dinosaurio

Saco bebe sewing pattern

3. Para las amantes de las lanas no puede faltar este patrón de Kit tejer ganchillo. Dos fundas para ordenar  las agujas de punto y ganchillo y una bolsa porta ovillos. Para coser este proyecto más fácilmente sigue nuestros video tutoriales.

 

4. Patrón Kit Costura. Este costurero es práctico y bonito, para llevar cada herramienta en su lugar. Sigue nuestros video tutoriales paso a paso para confeccionarlo.  Y únete a nuestro grupo de facebook SEW ALONG – KATIA FABRICS  donde todas juntas vamos cosiendo proyectos.

regalos para costureras kit de colstura

patrón de costurero

5. Si eres más de mochila que de bolso este patrón de mochila acolchada te va a encantar. Lleva todo lo que quieras en esta bonita mochila con bolsillo exterior, cierre de frunce con cordón y asas regulables.

regalos para costureras bolso acolchado

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyectos en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.