Celebramos 2 años de blog y estrenamos Proyekto Amigurumi

18 noviembre, 2014

¡2 años ya de nuestro primer post! Y desde entonces, aparecemos en esta pantalla dos veces por semana para compartir todo lo que nace, crece y se teje en Katia… y por supuesto, en vuestras agujas. Si has encontrado aquí la inspiración para tus proyectos, si te enamoraste del talento de las Craft Lovers, si tu creatividad vuela con cada nueva colección, si te sorprendes tejiendo calcetines gracias a El Reto o si estás aprendiendo con cada Katia VideoKAL… nos estás dando el mejor regalo por nuestro 2º «cumpleblog».

teje-detalle-katia-cotton-cord-crochet

Queremos que este blog siga siendo un punto de encuentro, entretenimiento, aprendizaje y diversión. ¡Y qué mejor que nuestro aniversario para estrenar sección! Proyekto Amigurumi: un espacio dedicado a descubrir esta alucinante técnica de ganchillo y a algunos de sus creadores más destacados y prolíficos. Cada mes os presentaremos un Proyekto Amigurumi protagonizado por un especialista en convertir hilos en todo lo que imagina. Compartiremos sus creaciones con Katia Amigurumi 100% Cotton y nos trasmitirán su pasión por este arte de nombre japonés con trucos, tutoriales, vídeos, sesiones de fotos, patrones o alguna propuesta creativa en su blog. ¡Sorpresa, sorpresa!

imagen-proyekto-amigurumi

Proyekto Amigurumi Oh!Villo

¡Venga, vamos a endulzarnos la vista! Sopla con nosotros la velita de este dulce de ganchillo creado por la singular Cristina de Oh!Villo con motivo de nuestro aniversario bloguero. Antes pedimos un deseo… que tú también puedas hacer tu propio electroamigurumi. ¡Un amigurumi con luz! Y está a un clic de cumplirse porque Oh!Villo comparte el patrón de electroamigurumi Pastelito de Cumpleaños en su blog. Los ingredientes: Amigurumi 100% Cotton, Inox Lace (atentos a lo que cuenta Cristina sobre esta lana, te sorprenderá), una lucecita led y una pila. Te recomendamos que entres en el universo de hilos, elementos electrónicos y ganchillo de una de nuestras Craft Lovers más inquieta y sorprendentes.

gif-para-la-web