Fabrics Xmas Challenge, 8 bloggers de costura nos presentan sus propuestas

21 diciembre, 2018

Este año celebramos la Navidad junto con nuestro primer reto.  Lo hemos llamado Fabrics Xmas Challenge, donde 8 bloggers Europeas del mundo de la costura y la maternidad nos presentan sus proyectos confeccionados con nuestras telas Katia Fabrics. 8 estilos y propuestas muy diferentes, para adulto, niño y accesorios. Te mostramos nuestra variedad de tejidos y patrones de costura de una manera diferente que esperamos te anime a coser en estas días de descanso.

Fabrics Xmas Challenge

Mis Primeras Puntadas

1. Susi del Blog Mis Primeras Puntadas nos ha sorprendido con una mochila tan ideal como ella. Ha utilizado nuestro popelín Unicorn Floral.  Tienes en su Blog un post muy completo donde te explica como coserla tu misma paso a paso.

fabrics xmas challnge susi

Annie sews

2. Annie del Blog anniesews presenta para el reto nuestro patrón de Sudadera con capucha y pantalón con la tela de felpa de la colección Xmas Coming. ¡Una combinación perfecta! En su Blog puedes ver más fotos y su experiencia cosiendo nuestras telas y patrones.

fabrics xmas challenge annie sews

fabrics xmas challenge detalle annie sews

Miscelanea DIY

3. Jenifer, conocida por sus tutoriales en Miscelanea DIY ha realizado un conjunto de sudadera madre e hija con tutorial en video que no te puedes perder. Para coserlas ha utilizado nuestra felpa más navideña junto con un toque del popelin Unicorn floral en los bajos.

fabrics xmas challenge miscelanea

fabrics xmas challenge miscelanea detalle

Ghislaine Gazon

4. Ghislaine fue una de las 10 participantes del programa británico “The Great British Sewing Bee” en su edición de 2016. Ama la costura y ha cosido para el reto una cómoda sudadera con nuestra felpa del Universo Prehistoric. Pásate por su Blog para ver más fotos y un completo review de su experiencia.

fabrics xmas challenge ghislaine gazon

fabrics xmas challenge ghislaine gazon

Made by Liesl

5. LIESL del blog made by LIESL y ganadora del premio Knipster 2017 ha hecho una propuesta maravillosa. Ha cosido un completo traje de chaqueta, pantalón y camisa. Con dos de nuestros popelines, Seahorse y el Xmas Coming. En su Blog un completo review sobre su participación en el reto.

fabrics xmas challenge liesl

fabrics xmas challenge made by liesl

Charlene hands

6. Charlene, apasionada de la costura y el DIY conocida por su Blog charlene_hands nos propone una prenda muy femenina. Un Kimono con nuestro popelín Wild Flowers.

fabrics xmas challenge charlene

Molemieke

7. Daisy del blog molemieke presenta un dulce vestido cosido para su hija con nuestro popelín North scape. En su perfil de instagram @molemieke puedes ver la cantidad de ropa bonita que cose para sus dos hijos. Y en su blog una entrada con más información sobre su creación.

fabrics xmas challenge molemieke

Pinafili

8. Ana, conocida por su canal de youtube PINAFILI, ha cosido uno de nuestros patrones de complementos. La Bolsa cochecito en el popelín Prehistoric Dinos  y para el forro el popelín Prehistoric Coord.  En su Blog una completa reseña de su última costura del año.

fabrics xmas challenge pinafili

Una de ellas será la ganadora de nuestro 1er «Fabrics Xmas Challenge». El Premio es un completo lote de productos KATIA FABRICS. Puedes encontrar la votación en este álbum de nuestra página de facebook hasta el 23 de diciembre. El día 23 anunciaremos a la ganadora. #fabricsxmaschallenge

EDITADO 24 de Diciembre de 2018:🎉🎄!Ya tenemos ganadora de nuestro FABRICS XMAS CHALLENGE¡
Molemieke´s naaiblog es la ganadora de nuestra primera edición del #fabricsxmaschallenge con su precioso vestido cosido con nuestro #popelin North Scape

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyectos en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.