5 ideas de costura para regalar esta Navidad 🎄 4 paneles listos para coser y un vídeo para hacer libretas con tela

16 diciembre, 2022

Llega el momento de preparar los regalos para estas fiestas navideñas. Sin lugar a duda, las cosas hechas con tus manos, pensadas y hechas con todo tu amor, son el mejor regalo que le puedes hacer a tus familiares y amigos. Si quieres acertar con los regalos de la noche de Reyes o hacer inolvidable el cumpleaños de esa persona especial, toma nota de estas 5 ideas de costura para regalar. Es el momento de llenar tu árbol de Navidad con regalos hechos por ti. Descubre lo fácil que es hacer feliz a tus seres queridos con estos regalos 100 % handmade.

5 ideas de costura para regalar

4 proyectos de costura fácil

1. Cose una sudadera de niño con el panel de felpa y el patrón gratuito

Cose fácilmente con este panel de tela, con un divertido dibujo de un cohete y estampado de fórmulas matemáticas, una sudadera de niño. Es un panel de sudadera para crear esta prenda con el patrón GRATIS que compartimos para tallas desde 1 año hasta los 6 años.

En Katia.com tienes disponibles otros modelos para coser una bonita sudadera para los peques de la casa.

2. Confecciona unos atractivos cojines con los paneles de popelín

El panel de tela popelín Wild Boar Panel de Katia Fabrics es perfecto para confeccionar 4 originales cojines. El panel cuenta con un tamaño aproximado de 150 x 82 centímetros con 8 piezas de diferentes formas para coser: dos cojines con forma de bellota y dos de seta. Son paneles listos para cortar y coser.

Para rellenar los cojines consigue nuestro relleno de fibra lavable, con secado rápido y antialérgico, para lograr el mejor resultado, suave y esponjoso.

Tienes otros modelos de cojines disponibles en la web. ¡Elige el que más te guste!

3. Cose un disfraz de leopardo con el panel de popelín Mask & Cape

¿Qué tal si le coses un divertido disfraz de leopardo a tus hijos, nietos o sobrinos? Con este panel de popelín puedes coser una capa, una máscara y la cola de leopardo. El patrón está dibujado en el propio panel, así que está listo para cortar y coser. Además, lo puedes coser fácilmente con las instrucciones paso a paso, incluidas en el panel, y el videotutorial que compartimos. El disfraz es para niños de 3 a 7 años.

ideas de costura para regalar

4. Cose un móvil de cuna y cojines para el bebé

Tu bebé ya puede disfrutar de un móvil de cuna hecho por ti. Simpáticos rinocerontes, patitos, nubes y arcoíris para acompañar a tu bebé durante sus siestas. Sigue los pasos indicados en el panel de tela, con formas y marcas para cortar y coser cada pieza, y haz un móvil para cuna de bebé fácilmente.

ideas de costura para regalar

Cómo hacer libretas con tela

La última idea que compartimos son estas libretas decoradas con telas. Lógicamente, puedes comprar las libretas y decorarlas, pero… ¿Y si haces las libretas desde cero? Anna, de dyscostura ha creado este maravilloso DIY en el que enseña cómo hacer libretas con tela. En el videotutorial vas a ver qué fácil es hacer cuadernos con tapas de tela.
Sin duda, estas libretas son una oportunidad estupenda para reciclar retales y restos de cartón. ¿Te animas a hacer las tuyas?

Como hacer libretas decoradas con tela

Deseamos que te gusten las 5 ideas de costura para regalar y que las pongas en práctica. Este año, haz que todos tus regalos sean 100 % Handmade con Katia Fabrics.

ideas de costura para regalar