Descubre Ecovero: 100% viscosa natural y ecológica procedente de madera y celulosa sostenibles

24 julio, 2021

Ecovero: un nuevo y fantástico tejido se ha colado en nuestro catálogo de otoño- invierno.  100% Viscosa Ecovero, un tejido natural que posee la etiqueta ecológica de la UE. Sus fibras se obtienen de madera y celulosa sostenibles, a partir de fuentes certificadas y controladas. Una tela suave y con una espectacular caída perfecta para coser vestidos y blusas. Podrás elegir entre 4 estampados únicos en tonos tierra y pastel. Con flores, bailarinas o chicas leyendo como protagonistas. Una tela muy especial que te enamorara nada más probarla, fácil de coser y maravillosa al tacto.

100% viscosa natural

Ecovero: 100% viscosa natural y ecológica

Gracias a su increíble caída, el Ecovero es un tejido ideal para coser vestidos, blusas o pantalones amplios. Posee todas las cualidades de un tejido natural, es ligera, suave y transpirable. Además es una tela cuyo proceso de producción es responsable con el medio ambiente al cumplir con los altos estándares medio ambientales.

Ecovero viscosa ecológica

 BEST FRIENDS FLOWERS

El primer estampado de los 4 que hemos creado es este precioso print de flores pintadas a mano en colores teja, rosa y azul entre otros. Aquí puedes ver lo fácil que es hacer detalles tan especiales como jaretas, frunces y volantes.

Ecovero viscosa ecológica

DETECTIVE FLOWERS

De flores también está el modelo detective flowers. Flores pintadas con la técnica de la acuarela sobre un fondo rosa clarito. Un print muy suave y delicado con el que coser faldas fruncidas o vestidos con volantes.

ecovero 100% viscosa

 

BALLERINAS MAIN

Nuestro tercer estampado son diferentes animales haciendo ballet. Un cisne, un oso, una liebre o un alce todos ellos ataviados con tutú y zapatillas de ballet realizando ligeros movimientos sobre un rosa suave como fondo. Un diseño que quedará estupendo en cualquier prenda o accesorio como este vestido de bebé con canesú y volantes.

Ecovero viscosa ecológica

 

PRINTING TRADE MAIN

Nuestro último estampado Ecovero no te dejará indiferente. Diferentes chicas leyendo y escribiendo en el sofá, en el escritorio o en la oficina, todas ellas sobre un fondo en color crudo. Realiza prendas originales con un diseño único que hará de ese modelo hecho por ti, algo muy especial. Imagínate una camisa con estas ilustraciones, especial ¿verdad?

100% viscosa natural

En nuestra búsqueda por encontrar telas nuevas y especiales estamos muy ilusionadas con esta nueva incorporación del tejido Ecovero.

Pruébala y cuéntanos tu experiencia usando el #katiafabrics