🎄 Decora tu hogar con nuestros paneles de Navidad y entra en el Sorteo de un pack de telas Katia Fabrics

Si te gusta coser y las manualidades los nuevos paneles de Navidad te van a encantar. En tejido canvas para que sean resistentes y te duren mucho tiempo en perfecto estado. Muy fáciles de realizar para que no tengas excusas y este año hagas tú misma la decoración navideña de la casa.

El primer panel es para hacer un bonito y divertido Calendario de Adviento. Además puedes unirte a nuestro SAL en el grupo de Facebook y seguir los videotutoriales para realizarlo  por si te surge alguna duda en el proceso.

Y el segundo es el panel Xmas Deco, que incluye 15 adornos para el árbol de Navidad, una estrella y un calcetín para llenar de regalos y sorpresas estas fiestas. ¡Celebra una Navidad hecha por ti!

Por último, participa en nuestro sorteo (al final de este post) y gana un completo pack de Telas Katia Fabrics. 😉

Paneles de Navidad

Paneles de Navidad 🎄 La ilusión está en COSER

Aún estas a tiempo de coser tanto el calendario de Adviento como los 15 adornos para la casa. Con los nuevos paneles de Navidad te será muy fácil coser tus propias creaciones navideñas. Con los personajes del Yeti y Snowman como protagonistas cualquier rincón de tu hogar recobrará la magia de la Navidad este año.

calendario de adviento

Xmas calendar

Dos proyectos para coser fácilmente en un par de tardes. Para el calendario de Adviento necesitas un listón de madera de unos 50 cm y para los adornos un poco de floca o relleno de cojines.  Ahora solo te falta pensar donde vas a colocar a tus nuevos compañeros de Navidad.

panel de xmas deco

¡La ilusión está en COSER!

Telas de Navidad

Te queremos enseñar las telas navideñas que hemos diseñado esta temporada con las que crear muchos más proyectos o prendas de ropa para disfrutar o regalar a la familia y amigos.

Invernal y en tonos azules encuentra la tela Yeti & Snowman. En popelin o en tejido waterproof. Con unos simpáticos dibujos del monstruo de las nieves y el muñeco de nieve que enamorarán a los más peques de la casa. Cose con ellas un anorak como el de la foto o un chubasquero para la lluvia.

Yeti & snowman telas

 

chubasquero

La colección Happy New Year Penguins compuesta por tres telas es una bonita opción de crear algo en tonos blancos, grises y toques gold.

Con los 2 jersey de pingüinos crea conjuntos tan bonitos como este para tu bebé. Penguins Xmas para la camiseta y Penguins Gold Crowns para el pantalón.

Penguin xmas jersey

Y con la felpa Penguins Gold Bow Ties en gris marengo con pequeños toques dorados cose un acogedor saco de dormir o una chaqueta con cremallera y capucha.

saco de dormir bebé

chaqueta pingüinos

 

SORTEO XMAS FABRICS

¡Gana un pack de telas Katia Fabrics! Para participar solo tienes que dejarnos un comentario en este post y contarnos que tela o panel es el que más te gusta y porque.  

1. Suscríbete  a la newsletter (columna derecha-arriba desde PC o debajo de este post desde móvil). Recibirás un correo electrónico de confirmación con un enlace, haz clic en él para completar la suscripción. Si no lo recibes, comprueba tu bandeja de SPAM o Correo no deseado.

newsletter katia

2. Comenta y cuéntanos que tela o panel de Navidad es el que más te gusta de los que te hemos presentado hoy.

Bases del Sorteo

Para residentes en Europa. Una participación por persona. Abierto hasta el 30 de noviembre. El 1 de diciembre de 2020 publicaremos el ganador en este post.

38 comentarios sobre 🎄 Decora tu hogar con nuestros paneles de Navidad y entra en el Sorteo de un pack de telas Katia Fabrics

  • Maite Sevilla del Pozo

    Me gusta el panel Xmas Deco, porque es muy completo, con los adornos, y el calcetín y la estrella

  • Celia

    Mi tela favorita de las que habéis presentado hoy es el panel canvas de decoración de navidad, me parece muy bonito y original para decorar el árbol con los niños ya que esta navidad será un poco diferente hay que poner algo de alegria

  • Susana Arbas

    El panel de los adornos para el árbol me ha encantado por la originalidad del diseño. Realmente, son los motivos de siempre, pero han conseguido que se vean diferentes. Además, puedes hacerlos con los niños.

  • Helena

    A mi me encanta el panel de calendario de adviento!!

  • Silvia

    Me encantan todas las telas, pero el panel Xmas Deco con los adornos de Navidad es mi preferido!!

  • Antonia Lopez Sillero

    Me encanta la tela de adornos de navidad. Es preciosa y quedaría genial en mi árbol. Las situaciones que vivimos colorean la vida y depende de nosotros elegir el color, estos adornos darían un color precioso a la navidad de mi casa

  • antonia casellas

    Compre el panel Katia de mascarillas y guiada por los patrones y el video quedaron geniales! utilice la ropa haciendo que asi fuera reversibles y coloque un pequeño hierro en la parte de arriba y mis hijas y mis nietos han estado muy contentos

  • arrobi

    Me gusta el panel de Navidad y espero disfrutarlo con mis nietos para pasar un buen rato

  • Isabel Martinez Rodrigo

    Me encantan todas las telas pero si tengo que elegir uno me quedo con la felpa de pingüinos

  • Teresa Bea Cahue

    Me gusta el panel de adornos del árbol, pero todos son muy bonitos

  • Patricia

    Buenas tardes a tod@s:
    Mi tela favorita es el panel para realizar el calendario de adviento. Es una preciosidad! Es una labor muy bonita para llegar de ilusión una casa con niños.
    Saludos

  • JUANA CESTERO GORDILLO

    Me encanta el XMAS DECO, me parece genial para trabajar con los niños y tenerlos entretenidos este año que va a ser muy especial

  • milka ayala

    Hace años compro revistas de tejidos y ahora compro los modelos por Internet. Es un placer trabajar con vuestros modelos todo es hermoso y tan actualizado, siempre nos dan grandes ideas y nos enseñan a fabricarlas. tanto para el hogar como para la familia. Sigan adelante po

  • Alexandra Valente

    Panel Xmas Deco: Muy original y con mucho gusto.

  • Ana Mercedes Brizuela

    Me encanta la tela de punto,Gold Penguin x mas! y ahora me chifla el panel de adornos de Navidad y el calendario? super chulo!

  • Maria Jose Perez Fernandez

    Mi favorito es el panel del calendario de adviento. Me parece súper original y precioso para los niños. Muchas gracias!

  • Loreto

    Los adornos navideños me tienen totalmente in looove😍😍😍😍 Es una tela precioooosa

  • Nereida Quintana Alemán

    Panel Xmas Deco me ha encantado, lo veo muy original. Nos vendría bien porque tenemos nuevo árbol de navidad y aún sin la decoración.

  • Manuela

    Mi tela favorita es Yeti & Snowman. Creo que el diseño del dibujo es muy original, y además waterproof!!

  • Teresa

    Me encanta el panel de xmas deco con los adornos de Navidad es precioso, gracias

  • Mercè Capdevila

    A mi m’ha agradat molt la tela Penguins Gold per fer una jaqueta als meus fills!

  • Silvia

    Me encanta el calendario de adviento. Siempre pongo varios en casa y este de tela me parece diferente y divertido. Aunque la verdad me gusta todo de Katia. Los adornos navideños son ideales para mi árbol q siempre lo pongo con pequeños peluches y muñecos de tela. Ya tengo nuevos adornos para poner!

  • Manoli

    Las ideas que aportan las revistas y el blog son geniales….entran ganas de hacerlo todo. Enhorabuena!

  • Manoli

    Las ideas que aportan las revistas y el blog son geniales. Entran ganas de hacerlo todo. Enhorabuena!!

  • Angeles Cano Palacios

    Fantástico y original el panel de adornos…y sobre todo facil de hacer. Enhorabuena por la idea

  • Azucena

    Me ha encantado el calendario de adviento, estoy deseando hacer uno para mis hijos 😀

  • Marta Lorenzo

    El panel del calendario de adviento es precioso❤️ Me encantaría hacerlo para regalar a mi hermana que seguro le haría mucha ilusión

  • Mercedes

    Me encantan todas las telas pero si tengo que elegir una me quedo con la tela Yeti & Snowman.

  • Marcela

    Mi favorito es el calendario de adviento aunque yo lo hice diferente para colgar en el árbol.

  • Sandra

    Me han gustado todas las telas que presentamos en este anuncio. Si tuviera que elegir me decidiría bien por los adornos de Navidad para decorar el hogar o bien por el calendario Advento, cada día una sorpresa o un motivo.
    También la ropa de bebé me ha gustado mucho. Aunque me atrevo mucho más a preparar los adornos de Navidad. La ropita de bebé habrá que saber coser, aunque tb puede ser el motivo para empezar a aprender.
    ¡Un saludo!

  • Vanesa

    Me gustan todas!! Pero elijo la ,Gold Bow Ties. Que chula!!

  • Olaia Costas

    Aunque la del monstruo es preciosa y sobretodo con ese fondo azul tan alegre para el invierno, tengo que admitir que la de Penguins Gold Bow Ties me tiene robado el corazón por lo delicada, bonita y agradecida que parece.

  • Claudia Deus

    Me gustan todas las telas!!! El Panel de Navidad es una preciosura 🙂

  • Carlota

    Me encanta el panel Canva de motivos navideños y en cuanto a al tela la de los pingüinos es muy divertida.

  • ÁNGELES CHACÓN

    En general me gustan todos pero en especial el panel Xmas Deco. Es muy completo y los calcetines me encantan.

  • Luisa

    Me gusta el calendario de adviento, porque es muy bonito para meter cualquier sorpresa para los niños y mayores.

  • Blanca

    Me gustan todas las telas, son preciosas. Mi favorita es la tela Gold Penguins XMAS, de la colección Happy New Year Penguins. ¡Los pingüinos son muy graciosos! Además los asocio con el frío invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *