4 Cubre Tazas a crochet por Lalala Toys: Este Halloween brinda con Drácula, Calabaza, Momia y Frankenstein

Monstruos, telarañas, esqueletos… ¡comienzan los preparativos para la noche más terrorífica del año! Por eso, de la mano de nuestra amiga Mariale de Lalala Toys, compartimos cómo hacer tus Halloween Monster Mugs: 4 cubre tazas a crochet para brindar en tu fiesta de disfraces. Prepara pócimas y brebajes en estas tazas disfrazadas de Drácula, Calabaza, Momia o Frankenstein. Diviértete creando estas sencillas fundas de ganchillo de los personajes de terror favoritos de los niños.

cubre tazas a crochet

Cubre tazas a crochet

Es un proyecto nivel principiantes, así que todo el mundo puede hacerlo. De hecho, te recomendamos este divertido patrón fácil para iniciar a los niños en el ganchillo. ¿Qué necesitas para hacer las 4 fundas cubre tazas Halloween Monster Mugs? Pues sólo 5 ovillos de Katia Canada, un ganchillo 5 mm, una aguja lanera y unas tazas. Por supuesto, también tener muchas ganas de pasarlo “de miedo” haciéndolas.

cubre tazas a crochet

Cómo seguir un patrón universal

Te proponemos un patrón de crochet universal, a base de símbolos y dibujos, sin largos textos ni abreviaturas. Como ves cada símbolo corresponde a un punto o una técnica de ganchillo descritos en 6 idiomas: español · inglés · francés · holandés · alemán · italiano. Cada tabla de dos columnas corresponde a una parte del patrón hecha a ganchillo. Unas flechas acompañan cada tabla para indicar si se trabaja en ida y vuelta o en circular. Por supuesto, en cada línea indicamos el número de fila o vuelta y el color empleado; así como el número de puntos a realizar delante del símbolo del punto a trabajar. Mediante ilustraciones o dibujos explicamos el montaje, remate y otros acabados como los bordados.

patrón crochet símbolos Patrón de crochet universal cubre tazas calabaza halloween cubre tazas a crochet

¿Qué te parece este tipo de instrucciones universales? Si te animas a seguir estos patrones, por favor, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.