Monstruos, telarañas, esqueletos… ¡comienzan los preparativos para la noche más terrorífica del año! Por eso, de la mano de nuestra amiga Mariale de Lalala Toys, compartimos cómo hacer tus Halloween Monster Mugs: 4 cubre tazas a crochet para brindar en tu fiesta de disfraces. Prepara pócimas y brebajes en estas tazas disfrazadas de Drácula, Calabaza, Momia o Frankenstein. Diviértete creando estas sencillas fundas de ganchillo de los personajes de terror favoritos de los niños.
Cubre tazas a crochet
Es un proyecto nivel principiantes, así que todo el mundo puede hacerlo. De hecho, te recomendamos este divertido patrón fácil para iniciar a los niños en el ganchillo. ¿Qué necesitas para hacer las 4 fundas cubre tazas Halloween Monster Mugs? Pues sólo 5 ovillos de Katia Canada, un ganchillo 5 mm, una aguja lanera y unas tazas. Por supuesto, también tener muchas ganas de pasarlo “de miedo” haciéndolas.
Cómo seguir un patrón universal
Te proponemos un patrón de crochet universal, a base de símbolos y dibujos, sin largos textos ni abreviaturas. Como ves cada símbolo corresponde a un punto o una técnica de ganchillo descritos en 6 idiomas: español · inglés · francés · holandés · alemán · italiano. Cada tabla de dos columnas corresponde a una parte del patrón hecha a ganchillo. Unas flechas acompañan cada tabla para indicar si se trabaja en ida y vuelta o en circular. Por supuesto, en cada línea indicamos el número de fila o vuelta y el color empleado; así como el número de puntos a realizar delante del símbolo del punto a trabajar. Mediante ilustraciones o dibujos explicamos el montaje, remate y otros acabados como los bordados.
¿Qué te parece este tipo de instrucciones universales? Si te animas a seguir estos patrones, por favor, cuéntanos tu experiencia en los comentarios.