1 panel = 4 cojines: Disfruta esta temporada con los nuevos paneles de cojines listos para coser

4 octubre, 2019

Una de las novedades más divertidas de esta temporada son los paneles de cojines. Cada panel está listo para cortar, coser, rellenar y disfrutar. Con 1 panel tienes 3 ó 4 cojines de personajes o animales para decorar tu habitación. Descubre 5 modelos en nuestros dos tejidos estrella: el popelin y el jersey. Tejidos suaves para abrazar en tus noches de invierno. Monstruos, búhos, murciélagos y zorros son los protagonistas de estos paneles de cojines tan originales.

Paneles de cojines

Es un proyecto muy fácil perfecto para principiantes en el mundo de la costura. Muy rápidos de coser y con un resultado espectacular. Para ti, tus peques o para regalar. ¿Con qué personaje te quedas?

Paneles de cojines

Colección FOXES

paneles de cojines

En este modelo cuentas con un panel para realizar 2 ó 4 cojines con unos estampados muy otoñales con hojas y zorro. Transforma los 4 cuadrados de 38 cm de alto x 32 cm de ancho en 2 cojines. O bien, usa otra tela -popelin, algodón 100%- para la trasera y combina con los 4 paneles para los delanteros.

Paneles de cojines de zorros

Colección LOVE YOUR FEARS

paneles de cojines

Esta colección esta diseñada por Lyona Ivanova, creadora del libro «Yo Mataré Monstruos por Ti» y sus protagonistas Martina y Anitram. Ellos son los personajes en este precioso panel donde podrás realizar 3 cojines en tejido jersey. Tan adorables y achuchables como la historia que existe detrás de ellos.

Cojines de Martina y Anitram

 

Colección READING OWLS

Aquí unos búhos lectores nos acompañarán en la hora del cuento. 4 cojines, 3 de búhos y uno de una casa en tejido jersey.

Panel de cojines búhos lectores

Colección Halloween

paneles de cojines halloween

Queda muy poco para Halloween y que mejor que decorar la habitación con este panel monstruoso. Además, tenemos una colección de telas de Halloween que no puedes perderte a juego.

paneles de cojines halloween

1 panel = 4 cojines de monstruos y murciélagos.

Colección NIGHT ANIMALS

paneles de cojines

Esta colección es alegre y divertida. Cose 4 cojines en forma de zorro, mapache y oso -entre otros-  en tejido popelin con los colores de la temporada.

No des puntadas sin dedal…

Si quieres participar en sorteos y concursos; aprender técnicas nuevas; encontrar inspiración para tus próximos proyectos; conocer a costureras de todo el mundo, etc. Entonces, recuerda suscribirte a este blog (columna derecha-arriba desde PC y abajo del todo desde móvil), a nuestra newsletter y síguenos en YouTubeFacebook e Instagram.

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.