Cose pijamas de Navidad para toda la familia🎄SAL Pyjamas Day 2023

17 noviembre, 2023

Si te apasiona la costura y pasar los días de Navidad o de vacaciones en pijama, viendo películas, jugando con los peques de la casa y compartiendo risas en familia, este proyecto de costura es para ti. Te esperamos en el próximo SAL Pyjama Day 2023. Únete a la aventura y cose pijamas de Navidad para toda la familia. Entra al grupo de Facebook Sew-Along Katia Fabrics para confeccionar en compañía los pijamas familiares con las telas de punto de Katia Fabrics.

Cose pijamas para toda la familia 

Cose pijamas de Navidad para toda la familia

En el nuevo SAL 2023 te proponemos coser los pijamas de Navidad para toda la familia. Revive la magia de tus recuerdos más preciados abriendo los regalos que dejó Papa Noel o los Reyes Magos debajo del árbol o pasar el día entero en pijama jugando y compartiendo momentos en familia.

#PyjamaDaySAL

Proyecto: Cose los pijamas de toda la familia

Nivel: Intermedio

Inicio: 17 de noviembre

Duración: 2 semanas

Materiales:

¿Cómo participar en el SAL Katia Fabrics?

Si tienes dudas sobre cómo participar en un SAL Katia Fabrics, aquí respondemos algunas preguntas frecuentes.

Antes de nada, si te preguntas qué es un SAL, es la abreviatura de Sew-Along, es decircoser juntos en inglés. Desde Katia Fabrics, te invitamos a disfrutar de la experiencia de coser junto a fans de la costura de todo el mundo en el grupo Sew-Along Katia Fabrics de Facebook.

Participar en un SAL de Katia Fabrics ¡Es muy sencillo!

  1. Busca en Facebook nuestro grupo Sew-Along Katia Fabrics. ¡Únete al resto de amantes de la costura de todo el mundo!
  2. Escoge y compra la tela con la que quieras hacer tus pijamas. Cualquiera de estas telas de punto: Jersey Gold Penguins Xmas, Jersey Gold Penguins Gold Crowns, Jersey Melange Vespas & Tortoise, Jersey Solid Black, Jersey Melange Vikings Coord, Jersey Vikings y Jersey Xmas Birds Time.
  3. Cuando hayas comprado la tela que nombramos recibirás los códigos para descargar los patrones GRATIS. Desecarlos, imprímalos y móntalos.
  4. Suscríbete al canal de YouTube para seguir las instrucciones paso a paso de los videotutoriales que compartiremos en el grupo para confeccionar los pijamas.
  5. Finalmente, participa en grupo de Facebook. Podrás exponer tus dudas, comparte tus progresos y el resultado final. En el grupo cuentas con el apoyo y guía de amantes de la costura de todo el mundo y el soporte en 6 idiomas (ES, EN, FR, DE, NL, IT).

🌐 Instrucciones y vídeos de apoyo:

Los patrones de costura con instrucciones ilustradas paso a paso están disponibles en 6 idiomas: español, inglés, alemán, italiano, francés y holandés.

Además, durante el SAL publicaremos en nuestro canal de YouTube vídeos de apoyo. ¡Suscríbete al canal y activa las notificaciones para recibir un aviso de cada nuevo vídeo!

  1. Semana 1: ¡¡El 23 de noviembre, ¡comenzamos! Ese día compartimos un vídeo en el canal de YouTube con todos los detalles para coser la parte de arriba del pijama. Además, de tips y trucos para que, coser telas de punto sea un éxito.

2. Semana 2: El 30 de noviembre, después de una semana, compartiremos la segunda parte del vídeo en nuestro canal de YouTube. En este vídeo mostramos todos los pasos para que coser el pantalón del pijama.

Los vídeos están narrados en español y cuentan con subtítulos en 6 idiomas: español, inglés, francés, holandés, alemán e italiano. Por lo tanto, cuentas con instrucciones en los patrones y subtítulos en 6 idiomas para hacer fácilmente este proyecto. Para activar los subtítulos en YouTube:

1. Clica en el icono de Subtítulos para activar esta herramienta.
2. Después haz clic en el icono de Configuración ⚙️ (justo al lado).
3. Haz clic en Subtítulos y luego en español.
📱 En un teléfono, activa los subtítulos haciendo clic en los tres pequeños puntos en la esquina superior derecha y luego clica en Subtítulos.

Compartir y aprender en comunidad

  • Si tienes dudas, deja un comentario en el grupo para recibir ayuda de otras participantes. Por supuesto, tú también puedes responder las consultas de otros participantes.
  • Anímate a compartir trucos, experiencias y también fotos o vídeos con tus avances y resultado del patrón protagonista del SAL.

Cose pijamas para toda la familia