Cómo hacer el chaleco de grannys más fácil con la nueva lana Katia Instagranny y los videotutoriales de Oh Mami

1 noviembre, 2022

Descubre cómo hacer un chaleco de grannys fácil con Oh Mami y la nueva lana Katia Instagranny. Sigue los videotutoriales y el patrón gratis para crear este chaleco a crochet perfecto para regalar en Navidad. ¡Tan solo necesitas un pack Instagranny! Disponible con 10 o 12 ovillos (talla S-M o L-XL-XXL) de Katia Instagranny, lana Merino 100% para fans de los granny squares. Haz coloridos granny squares a crochet sin cambiar de color con solo un ovillo Katia Instagranny

Cómo hacer un chaleco de grannys fácil

Cómo hacer un chaleco de grannys fácil

Sigue el patrón gratuito descargable en PDF para fusionar dos de las tendencias de moda otoño-invierno 22/23: los chalecos a crochet y los granny squares. Además, vamos a compartir en nuestro canal de YouTube dos videotutoriales* paso a paso creados por Ana de Oh Mami Crochet:

  • El 7 de noviembre de 2022, lanzamos un vídeo para aprender a crochetear granny squares con Instagranny.
  • Y, el 10 de noviembre de 2022, te mostramos cómo unir granny squares para lucir chaleco trendy esta temporada.

Déjate guiar por Ana @oh_mami_crochet y descubre cómo hacer un chaleco de grannys fácil.

* Con subtítulos en 6 idiomas: español, inglés, francés, alemán, holandés e italiano.

Cómo hacer un chaleco de grannys fácil

Pack Instagranny by Oh Mami!

¡Suscríbete a nuestro YouTube y prepara el material! Para este proyecto solo necesitas un pack de 10 o 12 ovillos de Katia Instagranny en el color que más te guste, un ganchillo 6 mm, una aguja lanera y unas tijeras. Con la lana 100% Merino Katia Instagranny puedes tejer a crochet granny squares perfectos con vueltas de diferentes colores sin cambiar de ovillo. ¡Crea grannys sin parar y en un pis-pas! Sin duda, este pack, acompañado de patrón con gráfico en PDF y videotutoriales, es ideal como regalo de Navidad.

Cómo hacer un chaleco de grannys fácil