Aprende, teje y conecta con los mitones de este Katia Crochet-Along

Si tras nuestro test del verano descubriste o confirmaste que eres una auténtica tejedora 2.0, ya sabrás el significado de CAL y KAL. Pero, y si te decimos VideoCAL o VideoKAL, ¿sabes de qué te hablamos? ¡Exacto, es eso que estás pensando! Vas a tejer uno de nuestros diseños siguiendo un vídeo explicativo cada mes y junto a otros tejedores. ¡Aprende, teje y conecta!

aprende teje Aprende, teje…

Si acabas de aterrizar en el mundo del tejido no te preocupes, sólo vamos a tejer patrones nivel principiantes. Cada primera semana del mes compartimos un vídeo con el paso paso para que puedas tejer a tu ritmo. También tienes la opción de descargar el patrón de punto o ganchillo. Y, lo que realmente hace especial participar en un CAL o KAL, podrás resolver dudas y compartir la experiencia con tejedoras de todo el mundo.

aprende teje Mitones de ganchillo

Y en nuestro primer VideoCAL -CAL con C de Crochet- os proponemos tejer este par de mitones de ganchillo con Katia Azteca. Nos encantan los mitones o guantes sin dedos, calientan las manos y dejan libres los dedos para tejer sin dificultad. 😉 ¿Quieres saber qué necesitas para lucir mitones este invierno? ¡Apunta!

videokal-ES-03 Disfruta tejiendo y también compartiendo tus avances en nuestro Katia Video CAL. Utiliza el hashtag #KatiaVideoCAL en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest para conectar con otras tejedoras, compartir resultados y resolver dudas.

videokal-ES-04 ¡Prepárate! El lunes 1 de septiembre arrancamos con el primer Katia Video CAL. Compartiremos en este blog el vídeo paso a paso y el enlace al patrón. Esa entrada será un punto de encuentro para que comentes, preguntes o ayudes a otros tejedores a tejer con éxito estos mitones. ¡No te cortes! Y para no perderte el próximo CAL & KAL, suscríbete al blog y recibe en tu e-mail nuestras publicaciones cada semana.