Cómo hacer a ganchillo una Bolsa de Playa con Katia Washi. ¡Aprende, comparte y diviértete en nuestro CAL!

Bolsa de playa
Este verano te enseñamos cómo hacer a ganchillo una Bolsa de Playa con Katia Washi. Un refrescante proyecto en el que el punto jacquard a ganchillo es el protagonista de su geométrico diseño. Este es el tercer reto ganchillero que proponemos en nuestro Grupo de Facebook Crochet-Along Katia. Tras el práctico Bolso Primavera y el superpatrón de YarnWoman, llega la preciosa Bolsa de Playa Sea, Crochet & Sun diseñada por Emilie de Lehandmade. ¡Estas vacaciones luce bolso playero hecho por ti! Preguntamos a los miembros del Grupo de Facebook y este es el segundo proyecto más votado. Ya ves que tenemos muy en cuenta las peticiones del Grupo, por eso, esperamos contar con tus conocimientos y comentarios. ¿Te animas a aprender, compartir y divertirte con nosotras en nuestro CAL?

Bolsa de playa

Bolsa de Playa

Antes de nada, descarga el patrón gratis y sigue el gráfico para hacer a ganchillo tu bolsa de playa con Katia Washi. ¡Prepara tu ganchillo!

Bolsa de playa

Si quieres hacer tu bolso igual que el diseño propuesto por Lehandmade necesitas: 5 ovillos Katia Washi color 100 blanco, 1 ovillo col. 116 turquesa, 1 ovillo color 118 tejano y 1 ovillo col. 124 amarillo. Por supuesto, puedes escoger la combinación de color que más te guste entre los 28 colores de Katia Washi. Aquí van algunas propuestas de colorido que esperamos te sirvan de inspiración si empleas blanco (100) o crudo (101) como color principal para tu bolsa de playa.

Bolsa de playa

Jacquard a ganchillo

En el patrón de ganchillo encuentras explicaciones detalladas e imágenes que esperamos sean de ayuda. En el apartado Técnicas explicamos cómo trabajar el punto jacquard a ganchillo sin que se noten los cambios de color. Si necesitas ver más claramente cómo se hace tapestry crochet o jacquard a ganchillo mira el siguiente vídeo. Esperamos que sea de ayuda en esos momentos de dudas al realizar el cambio de color.

CAL #KatiaSunSeaBag

Por supuesto, también cuentas con el apoyo de los miembros del Grupo de Facebook CAL #KatiaSunSeaBag. Un punto de encuentro de ganchilleras y ganchilleros de todo el mundo en el que estamos aprendiendo, compartiendo y divirtiéndonos con cada nuevo proyecto de ganchillo. Durante las próximas semanas vamos a hacer a ganchillo esta bolsa de playa en el Grupo de Facebook. Y, una vez más, entre todas aquellas personas que realicen el proyecto con hilos Katia se realizarán dos sorteos. Por un lado, entre los participantes del Grupo de Facebook y, por otro lado, entre todas las fotos publicadas en Instagram que incluyan #KatiaSunSeaBag y @katiayarns. Por esto y mucho más… ¡únete, comparte y divertirte en nuestro CAL!

Bolsa de playa