Aprende Jacquard Crochet con nuestra funda de libro Crochet your Story

19 abril, 2018

¿Preparada para ganchillear tu propia historia? Entonces, aprende Jacquard Crochet y haz a ganchillo una funda de libro muy hipster. ¡En Katia adoramos el Día del Libro! Siempre nos inspira nuevas, divertidas y fáciles ideas para celebrar la unión de la lectura y el handmade. En esta ocasión, compartimos el patrón de ganchillo para que hagas la funda de libro Crochet your story. Tan sólo necesitas unos ovillos Katia Fair Cotton y un ganchillo de 3.00 mm. Descarga el patrón y sigue las sencillas instrucciones (te recomendamos imprimir los gráficos).

Aprende Jacquard Crochet

Aprende Jacquard Crochet, si aún no conoces esta técnica, y sorprende a todo el mundo con este diseño tan chulo. También puedes personalizar el mensaje de tu funda para tu libro favorito, tu cuaderno de patrones, tu diario ganchillero… ¿Te entusiasma este proyecto tanto como a nosotras? Si te animas a hacer tu funda de libro Crochet your Story comparte el resultado en redes sociales. ¡Gracias a los hashtags #MadeWithKatia y #CrochetYourStory conoceremos tus creaciones y tu historia crochetera!

Aprende Jacquard Crochet

Aprende Jacquard Crochet

Consiste en combinar varios colores en una misma vuelta para formar dibujos. Se trabaja a punto bajo el color indicado en cada momento en el gráfico. Al realizar un punto bajo con un color, el resto de hilos se ocultan dentro de este punto. Así, sucesivamente. Consejo al hacer Jacquard Crochet en plano: esconder bien las hebras para que, en el derecho de la labor, no se noten los cambios de color ni el arrastre de las hebras.

Aprende Jacquard Crochet Aprende Jacquard Crochet

Modificaciones

Esta funda de libro puede adaptarse a cualquier medida. Tan sólo es necesario aumentar o disminuir la cantidad de puntos y vueltas, comprobando siempre que las letras y los dibujos de la portada y contraportada quedan centrados. Así mismo, se puede modificar la medida del lomo del libro aumentando o disminuyendo la cantidad de puntos centrales entre ambas caras de la funda.

 

Aprende Jacquard Crochet

KatiaShop

Encuentras todo lo necesario para hacer este proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop. Por ahora, disponible en la web www.katia.com para España (Península y Baleares), Francia, Países Bajos, Bélgica, Alemania y Austria (una selección de artículos).