5 Ideas de regalos hechos por ti para el Día de la Madre

4 mayo, 2018

Que te parece aprovechar la celebración del Día de la Madre para hacer uno o varios regalos hechos por ti. Aquí van 5 ideas que dicen con una sonrisa “¡feliz día mamá!”

5 Ideas de regalos hechos por ti

1. Para esas mamis costureras te proponemos este costurero para mantener todas sus herramientas organizadas y con espacio suficiente para tener las telas del proyecto en el que este trabajando en ese momento. Con un asa para transportar fácilmente. Además viene con un alfiletero de muñeca muy práctico que seguro tu madre te agradecerá. ¿Te animas a coserlo? Para hacerlo sólo necesitas el Patrón costurero y elegir las telas que más te gusten entre nuestra colección Canvas para el exterior y un Popelin para el interior. Cose con cariño y tendrás el regalo perfecto para ella.

regalos hechos por ti

 

2. Organizador de ganchillos y agujas de punto para madres tejedoras. Un proyecto de nivel fácil que podrás coser en muy poco tiempo.  Además viene con un patrón para coser una bonita bolsa porta ovillo.

patrón organizador agujas

3. Un bolso siempre es un acierto y estos dos modelos con su neceser a juego pueden ser el regalo perfecto para ella.  El Patrón Bolso Bombonera y Neceser  lo puedes coser con un de nuestra lonetas canvas gold. Y el Patrón Bolso cuadrado y Clutch  con las telas Canvas.

coser patrón bolso

4. Que tu madre lleve una prenda de ropa cosida por ti es algo que no tiene precio. Elige un modelo sencillo o uno más complicado dentro de la gran variedad de patrones de costura para mujer que encontrarás en nuestra web. Escoge la tela en función de lo que te aconseje cada modelo.

cose patrones mujer

5. Seguro que tienes alguna amiga que en breve va a ser mamá. Para ellas tenemos varios proyectos que puedes coser y con los que quedarás como una reina. Desde un saco de bebé a un bolso para el carro. Con telas alegres y suaves haz tu combinación favorita entre nuestras colecciones más dulces: savana, rock, summer camp y cosmos.

coser saco bebe

 

 

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaFabricsShop.