2 Cactus Amigurumi muy fáciles. ¡Haz a ganchillo estos divertidos sujetalibros para decorar tu hogar!

26 abril, 2018

cactus amigurumi
¿Buscas una idea de decoración fácil, práctica y divertida? Te proponemos hacer a ganchillo estos 2 cactus amigurumi que puedes usar como sujetalibrostopes de puerta o simplemente para decorar un rincón de tu hogar. Estos 2 cactus amigurumi son un proyecto perfecto para iniciarse en esta técnica de ganchillo. Por eso, te animamos a descargar el patrón de amigurumi para hacer tus cactus sujetalibros con Katia Big Ribbon y Katia Fair Cotton. Por supuesto, nos encanta ver en redes sociales que sigues nuestros tutoriales y empleas nuestros hilos. ¡Recuerda compartir tus avances mediante el hashtag #madewithKatia y #CactusAmigurumi!

cactus amigurumi

Cactus Amigurumi

Sin duda, los cactus se han convertido en una tendencia más allá de la decoración y la moda. Si buscas en Google Cactus Amigurumi, comprobarás que es uno de los patrones de ganchillo más apreciado entre los amantes del amigurumi. En este proyecto, te proponemos utilizar Katia Big Ribbon, nuestra cinta XXL más ligera que el trapillo. Esta cinta es perfecta para realizar fácil y rápidamente estos cactus de ganchillo.

cactus amigurumi

Además, el grosor de la cinta aporta consistencia y estabilidad al resultado final. Aunque en el patrón también te contamos un truco para dar peso a tus creaciones. Para las pequeñas flores decorativas, utilizamos Katia Fair Cotton, algodón orgánico respetuoso con el medio ambiente. Ya sea como sujetalibros, topes de puerta o elemento decorativo… ¿te animas a hacer a ganchillo estos divertidos cactus para tu hogar?

cactus amigurumi

cactus amigurumi

Punto Piña

*Poner hilo en el ganchillo, clavar el ganchillo en el punto, poner hilo en el ganchillo y pasarlo por el punto* repetir 2 veces clavando siempre en el mismo punto. Finalmente, poner hilo en el ganchillo y pasar a través de todas las anillas del ganchillo para cerrar.

cactus amigurumi

KatiaShop

Encuentras todo lo necesario para hacer este proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop. Por ahora, disponible en la web www.katia.com para España (Península y Baleares), Francia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Italia, Portugal, Reino Unido, Austria y México.