6 ideas para tejer a tus mascotas porque tu hogar es su hogar

¿Tejes para tus mascotas? Gatos, perros y otros animales de tu familia pueden disfrutar también de tu pasión por lo tejido a mano. ¡Te sorprenderá todo lo que puedes crear para ellos! Con una simple búsqueda en Google, descubrirás un mundo de ideas para abrigar a tus mascotas. En nuestro anterior especial ¡Mascotas a punto! te enseñamos algunos ejemplos muy divertidos. Sin duda están muy monos y simpáticos con estos jerséis y gorritos, pero es probable que tu perro y, sobre todo, tu gato no estén siempre dispuestos a lucir estos modelos, aunque estén tejidos con todo tu cariño. Lo importante es el bienestar de nuestros pequeños compañeros, así que ¿por qué no tejer su espacio favorito para dormir, jugar o llevarlo de paseo? Porque tu hogar es su hogar, aquí van nuestras propuestas para que tu mascota sienta que está en las mejores manos:

Una serie de tiernos pufs y cojines como estos tejidos con Katia Bombay en un sorprendente efecto de espiral cuadrada.

pets-katia-cushions

Descarga el patrón y sigue el vídeo paso a paso para hacer estos pufs redondos y blanditos con Katia Big Alabama.

puf-big-alabama

Para acomodarlos en cualquier lugar de la casa, alfombras hechas con nuestra línea XXL: Cotton Cord, Cotton Cord Print, Big Ribbon y Big Ribbon Plus.

pets-katia-rugs-big-ribbon pets-katia-rugs-cotton-cord-print

Un práctico bolso para llevar a tu mascota de viaje contigo. Descarga el patrón de ganchillo y haz este bolso para mascotas con Big Ribbon.

pets-katia-big-ribbon-bag

Una acogedora cama para mascotas hecha a ganchillo con Big Ribbon y completada con un tierno cojín también de ganchillo con Katia Alabama. Descarga el patrón de ganchillo para hacer este cesto para mascotas y para seguir las instrucciones de su cojín interior.

pets-katia-big-ribbon