Katia VideoKAL de septiembre: gorro de punto para bebé tejido con Merino Sport o Merino Aran

videoKAL-ES

Si te proponemos un VideoCAL o VideoKAL, ¿sabes de qué te hablamos? ¿Ni idea? ¡Te lo explicamos! Cada mes proponemos un modelo de punto o de ganchillo nivel principiantes. Si todavía se te resisten las agujas, aprenderás a tejer todo tipo de modelos siguiendo el paso a paso de nuestros vídeos. Si los patrones y gráficos son “un idioma que desconoces”, descubrirás cómo leerlos y plasmar sus indicaciones en tus agujas. Conectarás con personas con tu misma afición compartiendo avances y resultados en redes sociales gracias al hashtag #KatiaVideoKAL. Y lo mejor… ¡cada mes tendrás una prenda 100% hecha por ti!

videoKAL-hashtag-ES

¿Estás deseando empezar? ¡Genial! Damos paso entonces a nuestro proyecto para tejer juntos durante septiembre: gorro de punto para bebé con Katia Merino Sport o Merino Aran

videoKAL12-ES

Aquí tienes el vídeo DIY (Do it Yourself) con el paso a paso para tejer tu gorro de punto para bebé con Katia Merino Sport.

El gorro de punto para bebé que te mostramos está tejido con Katia Merino Sport, pero también puedes utilizar Katia Merino Aran. Descarga el patrón para seguir las instrucciones, también te indicamos cantidad de ovillos que necesitarás según la edad de tu bebé.

videoKAL12-ES1

Sigue el paso a paso a tu ritmo y cualquier dificultad la resolveremos entre todos. Pregunta, sugiere o ayuda al resto de participantes comentando en este post. ¡Comienza el #KatiaVideoKAL de septiembre!

Katia VideoKAL Especial Verano

Y los ganadores de 3 kits Katia con todo lo necesario para tejer este VideoKAL de septiembre son: Luisa, Ángeles y Patri.

ganadores-videoKAL

¡Enhorabuena! Muchas gracias a todos por participar y compartir con nosotros vuestros pañuelos tejidos con Katia Tahiti, Tahiti Spray y Tahiti Beach durante el verano.