Aprende bordado con Gimena Romero y su vídeo Punto ‘Paso Atrás’ con Katia Cablè 5

Aprende Bordado

Puntada a puntada… así se aprende bordado. ¡Con calma, pasión e ilusión! Como la que transmite Gimena Romero, la inquieta artista bordadora mexicana protagonista de este Craft Lovers. La talentosa Gimena comparte con nosotros una preciosa ilustración bordada con Katia Cablè 5. Esta creación está bordada completamente a Punto ‘Paso Atrás’. Ya verás, es un punto muy sencillo de realizar. Además, tienes un vídeo explicativo y algún consejo útil sobre bordado. Descubre una técnica maravillosa que podrás aplicar en innumerables proyectos creativos.

Aprende Bordado

Punto Paso Atrás

“Hola soy Gimena Romero y hoy vamos a hacer ‘Paso atrás‘. Este punto es uno de mis favoritos y se puede usar para delinear. Aquí está delineado. O se puede usar para relleno: para relleno es una línea junto a otra. Esto permite darle sentido a la puntada, te permite dibujar, darle volumen… Como lo hecho en esta pieza que sigue en proceso con este hilo Cablè 5 de Katia“.

Aprende bordado sin miedo

A lo largo de los últimos meses Gimena ha mostrado los avances y el resultado de esta creación en su Instagram. La artista mexicana afirma que “cuando uno borda el tiempo pasa diferente, más lento. Entonces, puedo ver el mundo mejor…”. También asegura que le “permite poner atención en este presente, esta experiencia, este instante. Ahora”. Pues bien, ahora este diseño está disponible para todos los amantes del bordado. Por supuesto, también para los debutantes en esta técnica.

Una publicación compartida de Gimena Romero (@gimenaromero) el

Aprende Bordado

Aprende bordado sin miedo. ¡Vamos! Te recomendamos imprimir la ilustración: primero para calcar el dibujo en la tela; y después, para colorear el dibujo a tu gusto y usarlo como guía. Una vez tengas los colores, selecciona los hilos de Katia Cablè 5 necesarios para bordar tu pájaro. Coloca la tela bien tensada en un bastidor, enhebra la aguja… ¡Y a bordar con Gimena Romero y su vídeo Punto ‘Paso Atrás’!

Katia Cablè 5

KatiaShop

Compra el hilo para realizar este proyecto en KatiaShop.

*Venta online disponible solo en España Península y Baleares.