3 prendas de mujer para coser con nuestros tejidos estrella: popelin, jersey y waterproof

29 noviembre, 2019

Las fiestas están al caer y te queremos mostrar 3 prendas de mujer únicas. Si te gusta coser seguro que poder estrenar alguna prenda hecha por ti es algo que te encanta. Cose ese vestido tan especial para lucir en una cena entre amigas o un chubasquero lleno de color para pasear bajo la lluvia con tus hijos. Suena genial, ¿verdad? Pues no perdamos más tiempo y pasemos a ver los patrones y telas que te hemos preparado.

Disfruta entre telas, hilos y patrones con un proyecto especial para estas Navidades. El popelin, el jersey y el waterproof serán los tejidos protagonistas.

3 prendas de mujer para coser

Patrón Vestido popelín

Patrón mujer vestido botones

Comenzamos por el vestido más versátil. Depende del tejido y estampado que elijas sera más elegante o más casual.

Es un vestido con abotonadura frontal, manga larga, bolsillos de plastón y falda fruncida. Con un escote en pico rematado con una vista. Estas son las dos telas de popelin que hemos elegido para confeccionar el vestido, unos estampados muy originales y diferentes.

Tela Popelín Shadows

patrón de vestido de mujer

Tela Popelín Snake´s Party

patrón de vestido de mujer

Patrón Vestido jersey

Este vestido de mujer con manga francesa y falda evasé es nuestra segunda propuesta. Realizado en tejido elástico para una mayor comodidad y con el cuello rematado con una vista. Un básico al que poder añadir fácilmente unos bolsillos, alargar la falda o la manga…¿a ti que se te ocurre?

vestido en tejido jersey

Tela Jersey Piano Keys Jazz

vestido jersey mujer

Patrón Impermeable

Sin duda uno de nuestro patrones más vendidos de la temporada junto a las nuevas telas waterproof. Un proyecto de nivel intermedio con un resultado muy profesional. Capucha forrada, bolsillos y abotonadura frontal  con automáticos. Nuetras telas waterproof favoritas para este modelo de mujer son:

patrón de chubasquero mujer

Tela Waterproof Women´s Rain

El bonito estampado de esta tela esta diseñado por la ilustradora Lady Desidia.

chubasquero tela serpientes

Tela Waterproof Snake´s Party

El modelo de impermeable también lo puedes encontrar en tallaje infantil de 5 a 12 años.

chubasquero infantil

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyectos en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.