Tour Cose con Katia II. Jessica Lorreine, Lisetailor y Katharina

28 septiembre, 2018

En esta ocasión tenemos como invitadas especiales a nuestro Tour Cose con Katia a tres amantes de las telas y los hilos a partes iguales. El amor por la costura no tiene fronteras y hoy te mostramos los proyectos cosidos desde Australia, Francia e Inglaterra. Una misma tela puede cambiar mucho según la visión de cada costurera. Los detalles, combinaciones o modificaciones pueden hacer de cada prenda o accesorio algo único y especial. ¿Te vienes a conocerlas?

cose con katia tour

Tour Cose con Katia II

Jessica Lorraine

Comenzamos con Jessica Lorraine, australiana y adicta a la costura. Aprendió a coser a los 7 años gracias a su abuela que la enseño. También aprendió a tejer y a hacer ganchillo. Que maravilla las abuelas y que manos tienen ¿verdad? Para participar en nuestro Tour Cose con Katia, Jessica escogió una tela principalmente por el color, ella adora el mostaza y que mejor elección que la tela Origami Lion Coordinated . De patrón se decantó por la blusa estilo oriental cruzada en el delantero y rematada con vistas.

cose con katia tour jessica lorraine

Como ella misma menciona, es un patrón muy fácil de confeccionar con las instrucciones paso a paso que vienen en cada uno de nuestros patrones.

Le ha dado su toque personal añadiendo a las mangas unos volantes que hacen a la prenda una pieza única. ¿Qué te parece? Puedes ver mejor como le queda la blusa en este video de su canal de YouTube o en el post de su web.

Lisetailor

Lise es francesa, mama de dos niños y autora del libro «Je Me Mets au Tricot» que fue el desencadenante para dejar su trabajo en marketing digital y dedicarse a sus dos pasiones, tejer y coser. Como dice ella en su blog: Tan pronto tengo tiempo libre… ¡Coso y tejo!

Para participar en nuestro TOUR ha cosido este fantástico conjunto de pijama con telas de la bonita y dulce colección Savanna.

En concreto para la camiseta de tirantes la tela Jersey Savanna Pink Flowers  y para el pantalón el popelin Savanna Mint Coordinated

Una combinación muy acertada para ir cómoda por casa. Como modificación le añadió una cinturilla de punto al pantalón.

cose con katia tour lisetailor

Lise es muy activa en redes sociales, puedes pasarte por su blog y por su canal de YouTube donde sube con frecuencia podcast hablando de telas y lanas.

Katharina

Katharina, vive en Inglaterra y tiene dos hijos. Según nos cuenta en su blog nunca fue muy creativa. Pero al nacer su primera hija algo dentro de ella cambió y comenzó a interesarse por las cosas hechas a mano. A día de hoy es amante de las telas y las lanas tanto para ella como para sus dos peques. Tiene un estilo delicado y romántico que nos encantó.

cose con katia tour katandleni

Para el Tour Cose con Katia se enamoró de la tela Jersey Melange Savanna Flamingo de la colección Savanna. La combino perfectamente con los siguientes patrones: para el bebé el modelo  Mono, babero y sonajero y para la mayor el de mono.  Pásate por su blog o instagram si quieres saber más de su experiencia con nuestras telas y patrones.

cose con katia tour kat peto

cose con katia tour kat mono-bebe

Conoce más costureras interesantes en el TOUR Cose con Katia I y en redes sociales busca #coseconkatia o #sewwithkatia.

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online Katia Fabrics.