Conoce las 3 tendencias en telas de verano para coser ropa infantil: vestidos, petos y monos son los favoritos de la temporada

17 mayo, 2019

¡El buen tiempo está a la vuelta de la esquina! Hoy te vamos a mostrar las tendencias en telas de verano y prendas clave que lucirán los peques esta nueva temporada primavera verano 2019. Dentro de nuestra nueva colección de telas no faltan los colores alegres, vibrantes y, sobre todo, divertidos.

En las prendas infantiles algo prioritario a tener en cuenta es la comodidad, así los niños pueden divertirse y jugar cómodamente.  Dentro de nuestras telas los tejidos y texturas más fresquitas y cómodas son los jerseys y las felpas gracias a su elasticidad. Pero ojo, no te olvides de los popelines, ligeros y frescos por lo que son la mejor opción para la mayoría de las prendas de verano. Te mostramos varias ideas para coser ropa a niños y niñas esta temporada.

Telas de verano con estampados divertidos y originales

telas de verano katia fabrics

Aires Florales

Este año los estampados florales serán todo un éxito, junto con estampados de cactus, pájaros y hojas. En colores llamativos como el rojo, amarillo, verde o azul. Que dan un toque de alegría a las prendas que cosas con ellas.

telas con estampado de flores

Rock´n Roll Ideas

Los vestidos son las prendas favoritas de niñas y mujeres para vestir en verano. Son cómodos, fresquitos y rápidos de poner.

En denim, nuestra novedad de la temporada, puedes coser vestidos tan rockeros como este con volantes en mangas y bajo.

DENIM VESTIDO NIÑA

Y en tejido jersey te proponemos el patrón de este vestido sin mangas y con bolsillos que además incluye la versión camiseta. Un estampado original en tonos rosas y amarillos con ilustraciones de bombillas.

vestido de punto jersey para niña

Circus

Los aires de fiesta y circo nos invaden en la colección Circus. Los monos y los petos están de moda esta temporada. Nos sumamos a esta tendencia con un precioso patrón de mono con pantalón de pata ancha y tirantes.

mono de verano pata ancha

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer este proyecto en Tiendas Katia y mercerías. También te animamos a visitar nuestra plataforma de venta online KatiaShop para comprar online telas y patrones de costura.