Nuevo SAL de costura: Cosemos juntas un calendario de Navidad

29 octubre, 2020

El calendario de Navidad es un proyecto para disfrutar y aprender en compañía gracias a Internet. ¿Quieres realizar este bonito Calendario de Adviento? Consigue el panel Xmas Calendar en nuestra web y en Tiendas Katia. En este panel encuentra todo lo necesario para realizar este bonito y práctico calendario navideño.

El SAL XMAS Calendar comienza el 29 de octubre. ¡Apúntate!

Juntas coseremos este bonito calendario de Navidad.  Sigue nuestro paso a paso y decora tu casa estas fiestas con piezas hechas por ti.

En diciembre la llegada de las fiestas navideñas es motivo de alegría y sobre todo si tienes niños por casa. El calendario de Adviento hará que cada día sea una sorpresa. Puedes usar los bolsillos para colocar tesoros en forma de pequeños detalles, notas con actividades para hacer en familia, chocolatinas o cualquier cosa que se te ocurra.

calendario de adviento

Un calendario de Navidad muy especial

¿Qué vas a aprender? En este nuevo proyecto de costura en grupo, vas a aprender como confeccionar fácilmente este patrón con nuestro resistente tejido canvas. Aprende técnicas de costura y tips para conseguir unos mejores acabados. Todo esto gracias a las instrucciones disponibles en 6 idiomas: español, inglés, francés, holandés, alemán e italiano y los videotutoriales paso a paso. Además formarás parte de un grupo internacional con miles de miembros siempre dispuestos a ayudar con trucos y consejos. Un proyecto de nivel principiante muy divertido de coser y que podrás disfrutar cada año.

Xmas calendar

¿Cómo participar?

Tan solo entra en Facebook, busca nuestro grupo Sew-Along Katia y envía tu solicitud para ser miembro del grupo. Consigue ya el panel del XMAS Calendar, pon a punto tú máquina de coser, tijeras, alfileres y plancha. Hasta el 29 de octubre, prepara o consigue el material sin prisas.  A partir de la semana que viene  publicaremos 1 video a la semana con el proceso de confección. Comparte tus progresos y resultado final en el grupo con amantes de la costura de todo el mundo. ¡Prepara tu máquina de coser, que empezamos!

SAL XMAS Calendar

Un  SAL o Sew-Along (coser juntos) significa que un grupo de personas siguen un mismo patrón de costura a la vez, durante un periodo de tiempo. Nuestro Grupo de Facebook Sew-Along Katia reúne a todas las personas interesadas en hacer su propio calendario de Navidad. ¡Entra y comparte tu pasión por la costura!

Un adorno navideño para decorar algún rincón de tu salón donde acudir cada día a descubrir la sorpresa escondida en cada uno de los 25 bolsillos que posee. Realizado en tejido canvas en color natural y con unos bonitos dibujos navideños en cada uno de los bolsillos. Incluye la cinta para colgarlo de la pared.

Para coser este patrón solo necesitas los siguientes materiales:

calendario de navidad

Completa  la decoración de tu casa y el árbol de Navidad con el Panel XMAS DECO.  Sorprende a los peques y decora esta Navidad handmade. Yeti y muñeco de nieve te desean una muy ¡Feliz Navidad!

Panel Xmas deco