Este año proponemos que los Reyes Magos envuelvan los regalos ¡con pompones!

Autor: Katia
4 enero, 2013

¡Falta muy poquito para el día de Reyes! Por eso, aprovechamos para proponer una propuesta muy sencilla para envolver los regalos. Así, al despertarnos la mañana del 6 de enero, encontrar paquetes originales y divertidos debajo del árbol. Prepara todo para envolver y decorar tus regalos con pompones de lana. Así que este post va dirigido a Sus Majestades los Reyes Magos. Y, ¡por supuesto también a sus ayudantes! Que estos días no dan abasto comprando y envolviendo regalos. Como sabemos que de vez en cuando leen el blog de Katia, aprovechamos para dar este consejo para envolver este año los regalos más especiales.

pompones

Pompones de lana

Melchor, Gaspar, Baltasar… tomad nota de este sencillo detalle para una presentación de los regalos simpática y diferente. Para realizar estos pompones de lana solo necesitáis: lana del color que más os guste, un trozo de cartón y tijeras.

DIY

  1. Cortad en el cartón dos cilindros de la medida que queráis que tenga el pompón terminado.
  2. Pinchad una punta de las tijeras en el centro de un cartón y cortad un agujero.
  3. Haced lo mismo con el otro cartón y poned ambas piezas juntas.
  4. Atad un extremo de la lana sujetando juntos los dos cilindros de cartón y comenzad a enrollarla alrededor del aro que obtenéis juntando ambos cilindros hasta que ya no podáis pasar más lana por el agujero del centro…

Mira cómo hacer esponjosos pompones en este vídeo

Esperamos que sea útil esta idea y que hagáis con ella adorables envoltorios.

¡A pomponear!