Pollitos de ganchillo, unos huevos de Pascua y una gallina XXL por Skip the Stitch

Este post va de mujeres artistas, mujeres que expresan sus emociones a través del tejer. Marta Vilches es Skip the Stitch, la crafter creadora de esta magnífica familia de pollitos de ganchillo, huevos y gallina. Ella es diseñadora gráfica de profesión y una creativa de las agujas y el ganchillo. ¡Su imaginación no tiene límites! Por eso, protagoniza nuestra sección favorita del blog: Craft Lovers.

pollitos de ganchillo

Patrón pollitos de ganchillo

Gallinas, pollitos y huevos. Mmmmh… ¿adivinas por qué? ¡Exacto! Se acerca Semana Santa y proponemos un DIY de esos que te roban una sonrisa, ¡o dos! Seguro que estás pensado: “quiero hacerlos”. Entonces, ¡deja de pensar y ponte a ello! Aquí tienes el patrón para hacer estos pollitos de ganchillo.

pollitos de ganchillo

Hilos XXL

¿Reconoces los hilos Katia utilizados por Marta? Son nuestros nuevos hilos XXL: Cotton Cord y Big Cotton. Sin duda, el grosor de estos hilos van a dar mucho juego…

pollitos de ganchillo

Esta genial familia de pollitos es ideal para hacer en Pascua, sobre todo los huevos de crochet gigantes, pero hoy es 8 de marzo, Día de la Mujer. Por ello, desde Katia queremos dedicar este post al talento, ingenio y creatividad de las mujeres. Son muchas las dedicadas al Universo Handmade. ¡Como Marta de Skip the Stitch! Por eso, visita su blog lleno de ideas originales, bonitas… ¡y disfruta el día!