Patrones de punto Bebé y Niño 🚸 5 Tendencias Vuelta al Cole otoño-invierno 25/26
Los días de agosto pasan… ¡Y ahí está la vuelta al cole! Por eso, te proponemos preparar el próximo curso escolar con los nuevos patrones de punto Bebé y Niño. Entra en katia.com o visita la Tienda Katia más cercana para ojear nuestras 2 nuevas revistas de moda infantil tejida a mano: Katia Bebé 114 y Katia Niños 115.

Patrones de Punto Bebé y Niño
Descubre abrigos ligeros, vestidos de punto, conjuntos completos con gorro y patucos, cómodos jerséis texturizados y chalecos versátiles, etc. ¡Así hasta 55 prendas y complementos para una vuelta al cole 100% handmade!

5 Tendencias Vuelta al Cole
Queremos inspirarte para que prepares una vuelta al cole ilusionante. Por eso, te sugerimos estas 5 tendencias de moda infantil que puedes tejer con nuestros patrones de punto Bebé y Niño. No obstante, cada peque tiene su personalidad, sus gustos y su estilo propio al vestir. Por lo tanto, te animamos a tejer su ropa para personalizar y adaptar los diseños a sus necesidades y preferencias.

1. Texturizados
Juega con la combinación de puntos de una manera sencilla, divertida y muy actual. Teje prendas texturizadas como suéteres, vestidos, chalecos y chaquetas.
Teje un jersey calentito y con carácter para tu peque con Katia Bulky Tweed, una lana gruesa con efecto tweed que se trabaja rápido y con gran comodidad.

Elige tu color favorito de Concept Merino Baby o Katia Peques y teje con cariño un vestido cómodo y elegante para tu bebé.

Alegra el armario de invierno de tu peque con este jersey para niño tejido a dos agujas con Katia Merino Aran, una lana suave y disponible en una amplia gama de colores.

2. Efectos Peluche y Borreguito
¡La tendencia que no pararás de acariciar! Teje prendas supercalentitas y suaves como un peluche con Katia Nuvole y Katia Sherpa.

Abriga a tu peque con este adorable patrón de abrigo tejido a dos agujas con Katia Nuvole, un hilo efecto peluche suave y fácil de cuidar.

Crea un accesorio encantador con este cuello Peter-Pan tejido a dos agujas con Katia Sherpa, una lana de fantasía con efecto borreguito, voluminosa y ligera.

3. Ositos y setas 🐻 🍄
Caritas de osito, setas sonrientes… aplicaciones de ganchillo, bordados sobre punto jersey o tejidos en técnica jacquard e intarsia. Estos adorables motivos son los diseños estrella de esta temporada.

Teje a dos agujas esta chaqueta de corte recto para bebé y añade un delicado bordado de cabezas de oso en contraste.

Tejido con Katia Basic Merino Popcorn y Katia Basic Merino, añade color y diversión al armario handmade de tu peque con esta simpática seta sonriente en intarsia.

4. Punto Inglés Falso
Relieve, elasticidad y un acabado esponjoso con solo unos pocos puntos. El punto inglés falso es protagonista en conjuntos básicos para bebé y jerséis infantiles, ideal para tejer prendas cómodas, modernas y fáciles de poner.

Tejido a punto inglés falso, este patrón de saco para bebé combina Katia Basic Merino Popcorn y Katia Nuvole para lograr una textura esponjosa y cálida.

Completa los looks otoñales de tu peque con este chaleco tejido a dos agujas en punto inglés con Katia New Ultrasoft, un hilo suave y mullido de resultado impecable.

Chaqueta clásica tejida con Katia Premium, un hilo de microfibra suave, cálido y fácil de mantener. Crea con tus manos una prenda que abrigue, acompañe y emocione todo el invierno.
5. Tonos empolvados
Burdeos, malva, rosa empolvado, beige, piedra, verde seco, camel… Esta temporada, el color también abriga. La paleta cromática de las revistas Katia Bebé 114 y Niños 115 apuesta por tonos cálidos, naturales y suaves que combinan entre sí y encajan con cualquier estilo.

Colores nuevos otoño-invierno 25/26: Katia Nuvole en color Porcelana (arriba) y Katia Soft Gratté en color Hibiscus (abajo).

¿Qué patrones de punto Bebé y Niño te gustaría tejer esta vuelta al cole? Visita las 21 creaciones de la revista Katia Niños 115 y los 34 de Katia Bebé 114 y déjanos un comentario en este post indicando qué tendencias o modelos son tus favoritos. ¡Por una vuelta al cole 100% handmade!