ORIGINS: descubre la nueva colección Katia Fabrics Otoño Invierno 2020 / 2021 inspirada en los cuentos infantiles

7 agosto, 2020

ORIGINS es el título de nuestra nueva colección AW20/21 de Katia Fabrics, una mirada actualizada a los cuentos clásicos de la literatura infantil, descubrirás historias con personajes que desafían lo arcaico y se adentran en nuevas aventuras. Unas historias divertidas y juguetonas que despiertan la imaginación de pequeños y adultos, fomentando la igualdad y destruyendo estereotipos. Esta colección está inspirada en la vuelta a los orígenes, a la forma de hacer y vivir en el mundo rural para rescatar lo mejor de ella y despertar la sostenibilidad de todos nosotros.

Los prints de esta colección avivarán la fantasía de los peques con historias sobre personajes libres, intrépidos y entrañables. Prepárate para viajar a través del tiempo y déjate sorprender por estos cuentos contemporáneos. Si puedes soñarlo, puedes coserlo ¡Crea y cose tu propia historia con Katia Fabrics! Había una vez…

origins nueva colección AW20/21

ORIGINS: Nuevos tejidos

Hemos incluido nuevos tejidos en esta temporada otoño-invierno y muchas más sorpresas que te iremos contando poco a poco en los próximos post.

Suaves muselinas, cómodos jerseys y agradables felpas con toques dorados. Perfectas para realizar prendas para los más peques de la casa.

nuevas telas origins

Divertidos popelines y dulces y cálidas viyellas en cuadros tartán y en rayas.

popelin origins

viyella tartan

 

Colección Básicos lisos

En Katia Fabrics siempre tenemos en cuenta vuestras peticiones y sugerencias y hemos incluido una colección completa de básicos. Jersey y poplin antibacteriano (con la misma composición y textura que el poplin normal) en 14 colores lisos para combinar con nuestros diseños de estampados de la colección AW20/21.

Cose camisetas, leggings, diademas y originales detalles. ¡Juega a mezclar y combinar colores lisos y estampados!.

básicos sólidos

 

¡Nuevas telas Katia Fabrics ya disponibles!

¿Te han entusiasmado estas nuevas telasKatia? Encuéntralas a la venta en Tiendas Katia y en la web*. Como siempre, te animamos a compartir tus proyectos de costura en nuestra página de Facebook y en Instagram a través del hashtag #KatiaFabrics.

*Venta online disponible en España (Península y Baleares), Portugal, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Países Bajos y Bélgica.