Nuevas telas Katia Fabrics Otoño Invierno 2019-2020: 31 estampados para coser accesorios y prendas esta temporada

¿Impaciente por conocer las nuevas telas estampadas Katia Fabrics para la temporada Otoño Invierno 2019-2020? ¡Ha llegado el momento! Te presentamos más de 31 estampados nuevos sobre nuestros tejidos de popelin, jersey, sweat y la novedad de la temporada: el tejido waterproof. 

nueva colecciñon de telas

LIFE IN THE DARK es el nombre de la nueva colección Otoño Invierno 2019-2010. Una colección inspirada en la noche y en la percepción que los niños tienen de ella. La noche tiene todos los componentes para cautivar a los niños y alimentar su imaginación con mágicas y misteriosas aventuras. Historias que florecen al caer el sol y que toman forma de hadas, elfos, brujas, lobos, búhos, monstruos, murciélagos y otros personajes inspirados en el imaginario infantil. Los estampados que hemos diseñado esta temporada harán que los niños  abracen sus miedos, los amen.

Nuevas telas Katia Fabrics Otoño Invierno

LIFE IN THE DARK hace aflorar el lado más amable y juguetón de la noche, porque no podemos elegir nuestros miedos pero sí podemos cambiar la forma de verlos.

Nuevas telas Katia Fabrics

¡Déjate enamorar por las nuevas telas Katia Fabrics! Cada patrón viene acompañado de instrucciones paso a paso con dibujos esquemáticos para que te sea más fácil realizar tus propias creaciones.

Accesorios para Maxi-cosi, silla Stokke, carrito Maclaren, cambiador, etc

Nuevos y prácticos patrones para personalizar a tu gusto los accesorios de tu bebé. Como la funda de la Maxi-cosi, funda de hamaca, protectores de la silla Stokke y babero a juego o saco universal de carro.

Patrón de funda para maxi-cosi

Patrón de funda para hamaca

 

Babero y funda silla stokke

Funda Universal de carro

 

 

Paneles listos para realizar cojines

Una de las novedades de esta temporada son los paneles de cojines listos para cortar y coser. Adorables muñecos acompañaran a tus hijos en sus sueños. Con 1 solo panel, cose hasta 3 cojines diferentes.

paneles de cojines

paneles de cojines halloween

paneles de cojines

 

Tejido Waterproof

Incorporamos un tejido nuevo, el waterproof. Resistente al agua, por lo que es ideal para realizar prendas como chubasqueros, gorros de lluvia, baberos o neceseres.

Tejido waterproof para chubasqueros

Patrón de capa de lluvia

mochila más riñonera más cuello

No des puntadas sin dedal…

Si quieres participar en sorteos y concursos; aprender técnicas nuevas; encontrar inspiración para tus próximos proyectos; conocer a costureras de todo el mundo, etc. Entonces, recuerda suscribirte a este blog (columna derecha-arriba desde PC y abajo del todo desde móvil), a nuestra newsletter y síguenos en YouTubeFacebook e Instagram.

Nuevas telas Katia Fabrics Otoño Invierno

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyecto en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.