Maxi chal triangular Equinozio, siente la belleza natural del otoño en tus agujas con el próximo Katia KAL

30 noviembre, 2021

¡Prepárate para sentir la belleza del otoño en tus agujas con el maxi chal Equinozio! Te invitamos a formar parte de nuestro grupo internacional de Facebook Knit-Along Katia para participar en el próximo Katia KAL Equinozio. Descubre, al mismo tiempo que miles de amantes del punto, cómo tejer el maxi chal triangular Equinozio diseñado por @_knittingforbreakfast_. Disfruta de la suavidad, la calidez y los nuevos colores de la lana Super Merino, mientras aprendes técnicas de punto distintas.

Maxi chal triangular

Siente el otoño en tus agujas

Detrás de Knitting for Breakfast están las diseñadoras Alessia y Fabia Taverna, dos hermanas italianas apasionadas del café, del punto y la Naturaleza, su gran fuente de inspiración. Por eso, el diseño del maxi chal Equinozio es un paseo calmado, pero renovador por un bosque de técnicas de punto e intensos colores.

Maxi chal triangular

Aprende varias técnicas de punto

Jacquard, trenzas, rombos en relieve, bodoques, calados, punto listado… Aprende varias técnicas de punto a lo largo del próximo KAL Equinozio. Tan solo necesitas el Kit Katia KAL Equinozio compuesto por 7 suaves ovillos de Katia Super Merino en 4 intensos colores otoñales. La luz dorada, la tierra mojada, la riqueza cromática de las hojas y esa atmósfera de misterio… los colores del maxi chal Equinozio están seleccionados especialmente para sentir la energía vivificante de esta estación de cambio.

Maxi chal triangular

KAL Maxi Chal Triangular Equinozio

Proyecto: Vamos a tejer un maxi chal triangular a partir de la combinación de distintas técnicas de punto.

Diseñadoras: las hermanas Alessia y Fabia Taverna de @_knittingforbreakfast_.

Inicio: 12 enero 2022. Entra al grupo de Facebook Knit-Along Katia para estar al día de la fecha de inicio del KAL.

Duración: 4 semanas para hacer el proyecto a tu ritmo, compartir tus avances, consultar tus dudas en el grupo o ayudar a otros participantes.

Instrucciones: Cada semana, compartimos una parte del patrón con gráficos y vídeos en el grupo de Facebook. Los subtítulos de los vídeos y las instrucciones estarán disponibles en 6 idiomas: español, inglés, francés, holandés, alemán e italiano.

Materiales: Necesitas un Kit Katia KAL Equinozio con 7 ovillos Katia Super Merino en 4 colores otoñales: 4 ovillos en beige (8), 1 ovillo en coral (39), 1 ovillo en marrón oscuro (31) y 1 ovillo en ocre (32). También recomendamos emplear los siguientes accesorios (no incluido en el kit): agujas circulares de 6 mm con cable de 120 cm, aguja lanera, marcadores de puntos y tijeras.

Medidas: el maxi chal Equinozio mide aproximadamente 160 x 80 cm tras ser bloqueado.