¡Regálate un nuevo hobby! Descubre los Kits Katia Handcrafts con todo para aprender a bordar a mano y a tejer con telar

24 agosto, 2022

Si buscas una manualidad textil fácil, relajante y creativa, hazte con los nuevos Kits Katia Handcrafts con todo para aprender a bordar a mano y a tejer con telar. Encuentra en katia.com kits de bordado y tejido en telar con todo el material, esquemas y vídeos para crear ideas de decoración originales y accesorios originales. Los Kits Katia Handcrafts son el regalo perfecto para aprender un nuevo hobby este otoño. ¡Por eso, queremos regalarte el que más te guste! Al final de este post te contamos cómo entrar en el sorteo especial Kits Katia Handcrafts.

Kits de bordado por @srtalylo para Katia

Kits de bordado

Este septiembre aprende a bordar con los nuevos Kits Katia Handcrafts de la mano de @srtalylo, una excepcional maestra del bordado.

Kits de bordado por @srtalylo para Katia

Diviértete dibujando con hilo bastidores y tapices o banderines para decorar tu hogar. Regálate nuestros kits con todo para bordar diseños exclusivos: retratos de perros y gatos, cucuruchos de helado, flores y letras bordadas. Cada kit se presenta en un estuche de papel reciclado con el siguiente material:

  • un bastidor circular de madera de 20 cm diámetro
  • set agujas para bordar
  • enhebrador
  • palo de madera 25 cm
  • 5 ovillos de Katia United Socks
  • dos piezas de tela Recycled Canvas de Katia Fabrics de 21×30 cm y 30×30 cm
  • folleto impreso con los esquemas de los bordados
  • acceso a vídeos para aprender a bordar cada punto

Borda un retrato de perro con el kit de bordado Katia Handcrafts

Flores bordadas por @srtalylo con Katia United Socks

¿A qué esperas para dar tus primeras puntadas? ¡Nuestros kits de bordado tienen todo para aprender a bordar a mano de forma fácil, divertida y creativa!

Kit de bordado gato y mensaje familia

Aprende a bordar cucuruchos de helado

Kits con telar de madera

¡Si el ganchillo o las agujas de punto se te resisten, aprender a tejer con telar es perfecto para ti! Descubre, gracias a los Kits Katia Handcrafts con videotutorial, cómo hacer tapices con lana diseñados por @mariamalatrama. ¡Disfruta tejiendo detalles de decoración handmade para tu hogar! Más allá de los tapices para pared, el telar es una herramienta sencilla y versátil, perfecta para tejer accesorios como el estuche para gafas o el neceser diseñados por @vr_barcelona. Cada kit Katia tiene todo para aprender el arte de tramar en telar rectangular de madera con peine, lanzadera, espada, palillo y aguja lanera. Además de incluir todos los materiales necesarios para realizar cada proyecto, nuestros kits con telar van acompañados de videotutoriales.

kit kit de telar tapices boho textures de mariamalatrama 9694 a s1 04 katia n kit kit de telar tapices boho textures de mariamalatrama 9694 a s1 01 katia n

kit kit de telar neceser golden dune de vr barcelona 9695 a s1 katia n kit kit telar funda para gafas oceanic de vr barcelona 9696 a s1 01 katia n

Sorteo Kits Katia Handcrafts

¿Quiere ganar un kit para aprender bordado? Participar en el sorteo especial Kits Katia Handcrafts es muy fácil:

  1. Introduce tus datos en este formulario
    • IMPORTANTE: por favor, escribe tu nombre y apellidos para que podamos hacer el sorteo correctamente.
    • Asegúrate de introducir tu correo electrónico correctamente. Solo lo usaremos para contactarte si resultases ganadora.
  2. Marca la casilla del kit que te gustaría ganar.
    • Si ganas el sorteo, ese será el kit que recibirás como premio.

¡Suerte!

Bases del sorteo

  • Rellena el formulario antes del 31 de agosto de 2022, 23: 59 h (UTC +2).
  • El nombre de la ganadora o ganador se publicará en este post el 2 de septiembre de 2022.
  • Contactaremos a la ganadora o ganador a través del correo electrónico indicado en el formulario.
  • El ganador recibirá el kit seleccionado en el formulario
  • El sorteo está abierto solo para residentes en España Península y Baleares, Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania y Austria.

Ganadora Sorteo Kit

La ganadora del sorteo es Montse Alegre. ¡Felicidades! Esperamos que disfrutes tu kit de bordado. A todos los demás, suerte la próxima vez, porque tenemos nuevos sorteos y concursos para crear y divertirnos. ¡Muchas gracias a todos por participar!