Nuestra próxima colección en H+H Colonia. ¡Descúbrela!

Autor: Katia
25 marzo, 2014

Seguramente si sigues nuestra página de Facebook sabrás que un año más Katia ha participado en el salón más importante del sector, la Feria Internacional de Artesanía Textil H+H Colonia. Una ocasión única en la que hemos tenido la oportunidad de presentar algunos de los modelos de nuestra próxima colección Otoño-Invierno. Sí, lo sabemos, estamos en marzo y sólo pensamos en tejer proyectos ´frescos´, pero aquí no paramos y es ahora cuando toman forma las ideas que tejeremos la temporada que viene.

desfile-katia-hh-cologne-modeshow-colection-2014-koln-2

Durante tres días, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las nuevas propuestas que desfilaron en la pasarela del prestigioso salón alemán. Los modelos seleccionados para esta edición estaban confeccionados con nuestras lanas City, Quetzal, AiralpacaCashmere Blend, entre otras, creando tejidos a rayas, cuadros estilo plaid, pata de gallo o  houndstooth... ¿Quieres verlos en movimiento? Pues echa un vistazo a este vídeo.

Desfile Katia H+H Colonia

¿Te has quedado con ganas de descubrir más propuestas de nuestra próxima colección? Pues para saciar -o alimentarla aún más- tu curiosidad, mira, mira… Todos estos nuevos modelos formaron parte de nuestro stand.

katia-hh-cologne-2014-stand-02

katia-hh-cologne-2014-stand-03

katia-hh-cologne-2014-stand-06

katia-hh-cologne-2014-stand-07

katia-hh-cologne-2014-stand-08

katia-hh-cologne-2014-stand-10

katia-hh-cologne-2014-stand-11

katia-hh-cologne-2014-stand-12

¿Habéis observado en algunos de nuestros modelos, como este último, la combinación de líneas horizontales y verticales del tejido? Pues los asistentes a nuestro taller -impartido el último día en Colonia- tuvieron la oportunidad de aprender esta técnica para tejer con efecto patch.

workshop-katia-hh-cologne-2014-koln-3

workshop-katia-hh-cologne-2014-koln

workshop-katia-hh-cologne-2014-koln-2

Esperamos que, tras esta pequeña crónica de nuestro paso por H+H Colonia, tengáis la sensación de haber estado allí con nosotros. ¡Gracias por ´acompañarnos´ en este evento tan importante para Katia y que preparamos con tanto entusiasmo cada año!