Hogar, dulce hogar… ¡Personaliza tu casa con textiles hechos por ti!

Autor: Katia
20 noviembre, 2012

La nueva revista Hogar llega cargada de ideas e inspiración para que personalices cualquier rincón de tu casa con textiles ¡100% handmade!

¿Todavía no la tienes? Ya la puedes encontrar en tu tienda Katia y en quiscos.

Prepara tu hogar para el frío con mantas, cojines, alfombras, pufs… Las posibilidades de incluir y combinar textiles son infinitas y en nuestra revista te las contamos todas, ¡no te pierdas las tendencias de la temporada!

Es el momento de darle un toque más cálido a tu casa. Llena la cama, el sofá y los sillones de complementos textiles que, además de aportar sensación de confort te permitirán actualizar cualquier rincón de una manera muy sencilla.

Alíate con los colores del otoño y traslada los tonos tostados, castaños, pardos, rojizos y ocres de la naturaleza a tu salón y tu dormitorio.

Los tonos crudos y tierra se convierten en el mejor aliado para crear un ambiente sereno y  sosegado.

         

Mientras que los tonos violetas y granates son la mejor opción para conseguir un ambiente más vivo y enérgico.

         

¿Y sabes qué es lo mejor? Que como siempre, sea cual sea tu nivel, en la revista Katia encontrarás patrones de inicianción para quienes estéis empezando; y patrones que requieren mayor habilidad para niveles más avanzados.

Si lo tuyo son los patrones de nivel más básico, aquí te proponemos hacer unos divertidos maceteros de lana. Son el último grito en eco-deco. Puedes escoger entre tres modelos diferentes, aquí te explicamos cómo hacer uno de ellos:

Y si eres una experta con las agujas y quieres subir de nivel… te proponemos el patrón de unos cojines a los que no te vas a poder resisitir. Aquí también puedes escoger entre tres modelos, te explicamos cómo hacer uno de ellos:

¡Crea tu rincón textil en casa y entra en calor!