5 claves del éxito del granny square, la tendencia estrella del verano 2023

4 julio, 2023

Desde luego, el cuadrado de ganchillo no está de moda este verano 2023 por casualidad. ¡Son muchos los motivos por los que aprender y engancharse a estos cuadraditos de crochet! Toma nota de algunas de las claves del éxito que convierten al granny square en uno de los proyectos ganchilleros más placenteros.

Granny Square: 5 claves de su éxito

Descubre por qué la moda cae rendida ante el encanto de los granny squares cada temporada. ¡Estas son las 5 claves de su éxito!  Haz clic en cada imagen para acceder al patrón 😉

1 | El patrón básico de granny square es perfecto para aprovechar restos de hilos.

patron Granny square ganchillo mujer top primavera verano katia 8037 448 g

2 | Además, es rápido de hacer y de memorizar. Sin duda, dedicar unos minutos al día a realizar un granny square se presenta como la manera más sencilla de desconectar y relajarse tras una jornada estresante.

Granny square bucket hat

3 | En principio, al ser piezas individuales que unes posteriormente, puedes hacer grannies donde quieras y cuando quieras. Combate el aburrimiento, durante las esperas o en trayectos en transporte público, a base de grannys.

patron tejer punto ganchillo mujer jersey primavera verano katia 6221 18 g

4 | Un ovillo y un ganchillo es todo el material básico que necesitas. ¿Conoces una labor más ligera y fácil de transportar?

patron tejer punto ganchillo ninos top primavera verano katia 8035 466 01 g

5 | Al trabajarse en vueltas circulares, puedes hacer todo tipo de tamaños y cambios de color sin que se noten.

patron tejer punto ganchillo mujer top primavera verano katia 8035 400 02 g

¡Es el momento de escoger tu próximo proyecto entre nuestros patrones con granny squares y disfrutar de todas estas ventajas!

Si buscas ideas con granny square para hacer en verano también puede interesarte: