Libros, ovillos y días dan sabiduría. ¡Feliz Día del Libro!
¡Ya llega el Día Mundial del Libro! ¿Tenéis preparados vuestros libros envueltos en bonitas fundas tejidas a mano para The Grannies Bookcrossing de mañana? ¡Qué emoción! Al pensar en pasear por las calles y descubrir ejemplares ´liberados´ en un banco del parque o en la parada del bus y además con un detalle hecho a mano. ¡Libros y grannies! ¡Qué gran combinación! Hablando de descubrir libros, ¿conoces ya nuestra segunda enciclopedia de puntos dedicada esta vez al ganchillo? En Todos los puntos de Ganchillo encontrarás hasta 220 puntos fotografiados uno a uno y descritos detalladamente para su correcta realización.
Al igual que en Todos los puntos para tejer a mano, esta completa guía muestra cómo crear numerosos diseños tejidos, combinar distintos colores o crear texturas de manera clara y sencilla. Sin duda, dos libros esenciales en cualquier biblioteca de una apasionada de las labores y que puedes encontrar en tu tienda habitual Katia o en nuestra web. Ideal para autodidactas y para tejedores con ganas de ampliar sus conocimientos en ambas técnicas porque como dice nuestro refrán Katia:
Si en breve la familia crece y llega un nuevo miembro te recomendamos que eches un vistazo a Colección bebé. No te preocupes si se te cae la baba, es una reacción natural… 😉
Y para que siempre lleves contigo tu lectura te proponemos descargar este patrón de ganchillo con el que podrás hacer este práctico y sencillo bolso portalibros con algodón Cotton Cord. Aquí tienes un punto de partida, pero pon la creatividad en marcha y personaliza tu bolso portalibros para que sea único y por supuesto, 100% hecho a mano. ¡Leer y tejer nunca pasan de moda! ¿No crees? Os deseamos muchos días llenos de letras por leer y de puntos por tejer porque como dice otro de nuestros refranes de la casa: