Coser ropa cómoda para niños es posible: Sudaderas, pantalones, leggings…

20 enero, 2019

¿Quieres coser ropa cómoda para niños? Como por ejemplo sudaderas, pantalones o leggings. Con estos tejidos se abre ante ti todo un mundo de posibilidades. Coser con tejidos elásticos puede parecerte complicado. Pero al contrario de lo que te imaginas es bastante más fácil y el resultado es espectacular. Tanto el tejido de camiseta o jersey como el sweat  o felpa son tejidos suaves, calientes y lo más importante son elásticos. Esto es algo muy importante a la hora de que tus peques vayan cómodos y puedan jugar sin que les tire la tela.

sudaderas sweater jersey

Coser ropa cómoda para niños es posible con Katia Fabrics

Dentro de nuestra colección de telas muchas de ellas son jersey o felpa. Y dirás, ¿porque? Por que nos gusta vestir a los peques con estampados divertidos y únicos pero ante todo que se sientan libres y felices. Si eres principiante te recomendamos empezar por la felpa, puedes hacer una sudadera con nuestros patrones paso a paso y ni tu misma te lo vas a creer. La felpa se trabaja muy bien, no deshilacha y aunque es elástica no lo es tanto como el jersey.

sudadera felpa forest
Patrón de sudadera manga murciélago

Una vez tengas más soltura puedes pasar a coser una camiseta o unos leggings con tela jersey y verás que rápido se confeccionan estas prendas y que orgullosa estarás de ver el resultado en ti o en tu familia o amigos.

leggings jersey forest
Patrón de vestido combinado y leggings

Hemos hecho una selección de los patrones más cómodos para niños y las telas que mejor se adaptan. ¿Te animas con alguno de estos proyectos?

ropa cómoda bebé
1. Patrón buzo y manoplas 2. Patrón de peto, camiseta manga larga y bandana 3. Patrón  de    sudadera blusa, leggings con pies y gorro 4. Patrón de vestido, leggings y zapatito
ropa cómoda niños
1. Patrón de sudadera manga murciélago 2. Patrón mono y cuello 3. Patrón saco dinosaurio 4. Patrón sudadera cremallera y pantalón 5. Patrón Saco y cambiador 6. Patrón de vestido y cuello

No des puntadas sin dedal…

giveaway katia fabrics

Si quieres participar en sorteos y concursos; aprender técnicas nuevas; encontrar inspiración para tus próximos proyectos; conocer a costureras de todo el mundo, etc. Entonces, recuerda suscribirte a este blog (columna derecha-arriba desde PC y abajo del todo desde móvil), a nuestra newsletter y síguenos en YouTube, Facebook e Instagram.

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyectos en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.