¿Conoces a Guadalupe? Es el nuevo hilo imprescindible para tus creaciones handmade esta temporada, ¡te va a conquistar!

Autor: Katia
22 febrero, 2013

Si últimamente habéis visitado nuestra web y os habéis dado una vuelta por nuestra nueva colección primavera/verano, habréis observado la explosión de color y frescura que transmite.

Un ejemplo perfecto lo encontramos en un nuevo hilo que incorporamos al catálogo con mucha ilusión. Hablamos de la calidad Guadalupe y de los patrones que os proponemos para trabajar con ella. ¿Qué cómo es Guadalupe? Os lo contamos en detalle.

Guadalupe es una tira de encaje de efecto pasamanería que ofrece infinitas posibilidades a la hora de crear prendas pensadas para el buen tiempo. Se puede utilizar tanto para crear prendas íntegras de encaje (tan de moda esta temporada siguiendo la tendencia de las transparencias) como para rematar prendas a modo de volantes o sencillos detalles.

        

Su composición 70% algodón nos garantiza un tacto súper agradable. En cuanto a colores, Guadalupe está disponible en 7 diferentes.

La técnica para trabajar con Guadalupe consiste en unir las tiras de encaje a ganchillo. Y como sabemos que una imagen vale más que mil palabras… creemos que lo mejor es que veáis este video en el que se ve perfectamente cómo trabajar con ella.

video

En nuestras revistas primavera/verano podéis encontrar hasta 11 patrones diferentes para trabajar con Guadalupe. Os aseguramos que una vez que la probéis… ¡os va a enganchar!