Concurso calidades XXL

Autor: Katia
15 febrero, 2013

El martes pasado os presentamos aquí nuestra nueva línea de calidades XXL. ¿Os acordáis: Cotton CordBig Cotton? Sabíamos que os gustarían y no nos hemos equivocado… nos habéis enviado muchos mensajes que demuestran la buena acogida que les habéis dado, ¡¡¡gracias!!!

Así que hemos decidido organizar un CONCURSO para que no esperéis ni un minuto más y empecéis a trabajar con ellas. El reto es el siguiente: elegid la calidad XXL que más os guste (Cotton Cord o Big Cotton) y tejer el patrón que os proponemos para cada una de ellas. Hemos escogido dos patrones sencillos para que sea cual sea vuestro nivel, ¡podáis participar!

Si escogéis trabajar con Cotton Cord os proponemos el patrón nº1  y si preferís trabajar con Big Cotton os proponemos el patrón nº2.

     

Haced una foto de vuestra creación handmade XXL. Procurad ser creativos y originales… ¡sacad el fotógrafo que lleváis dentro para hacer una foto chula, chula, chula! Y por último enviádnosla por correo electrónico a blog-es@katia.com indicando en el asunto “Concurso XXL”.

Nos hace muchísima ilusión este concurso, esperamos impacientes todas vuestras fotos. El ganador se llevará un lote de de ovillos de la calidad que haya utilizado en su creación handmade.

El concurso empieza ahora y dura hasta el 14 de marzo (día incluido para enviar fotos). Anunciaremos el nombre del ganador el día 15 de marzo en el blog.

Que nadie se quede sin participar, ¡mucha suerte a todos!