Calidades XXL: esta temporada se lleva lo MAXI

Autor: Katia
12 febrero, 2013

El post de hoy lo queremos dedicar a una nueva línea que entra con mucha fuerza en nuestro nuevo catálogo de calidades primavera/verano 2013, hablamos de la línea XXL que está compuesta por dos calidades de fantástico algodón: Cotton Cord y Big Cotton.

Os las presentamos en detalle y esperamos que esta temporada las incluyáis entre vuestras calidades favoritas porque os aseguramos ¡que van a dar mucho juego!

Cotton Cord

Una calidad de efecto “cuerda” con un tacto muy suave. Está hecha de hilo híper-grueso 100% algodón. Lo podéis utilizar tanto en ganchillo como con agujas (nº 8 y 9) y siempre con excelente resultado. No os perdáis la extensa gama de colores disponibles, ¡hasta 12 diferentes!

Os la recomendamos especialmente para hacer complementos para la casa. Aquí os dejamos un ejemplo de inspiración marinera que podéis encontrar en nuestra nueva revista Mujer Casual.

Big Cotton

Una calidad de algodón voluminizado. Este hilo, con recubrimiento de algodón, lleva en su interior un relleno de poliamida voluminizada proporcionándole un gran volumen y un aspecto de hilo redondo, manteniendo en su exterior el agradable tacto del algodón que lo recubre. Lo podéis utilizar tanto en ganchillo como con agujas (nº 8 y 9). ¿Y qué nos decís de la variedad de colores? Podéis escoger entre 11 distintos.

A nosotros nos encanta como queda en bolsos. Encontraréis los patrones en nuestra nueva revista Mujer Casual.

2 comentarios sobre Calidades XXL: esta temporada se lleva lo MAXI

  • Maria del Carmen

    Hola me llamo Mari Carmen y vivo en un pueblo de Murcia, que se llama Molina de Segura, primero aquí no han llegado las revistas, ni en la «capi» tampoco, segundo me parece genial estas dos calidades de lana, aunque el año pasado fui a comprar la calidad malindi para hacer el modelo de la portada de la revista sport de primavera del año 2012 y no lo encontre ni en Murcia, ni en Archena, dicen que es un hilo muy grueso para Murcia, en fin….y tercero es verdad que se llevan las calidades XXL, en Murcia hay una chica que hace talleres de alfombras, cestos, bolsos, bufandas, etc… con la ovillos de trapillo y agujas de ganchillo, punto tunecino y agujas de punto que ella manda hacer a un carpintero de forma artesana y luego vende y la verdad es que tiene éxito, su página de «face» es puntobobo, también en Murcia mercerías ofrecen talleres con calidades XXL, está claro esta de moda.
    PD.- Me encantan vuestras lanas y vuestras revistas, he realizado un montón de prendas y de bufandas y siempre me dicen que originales son, bueno propaganda os hago. Recibid un cordial saludo. Mari Carmen.

  • margarita

    Donde puedo comprar las revistas de Katia.

Deja un comentario