6 nuevos patrones de costura que combinan telas y lanas: una mezcla ideal para las amantes de las labores

23 noviembre, 2019

¿Combinar telas y lanas? ¿En un mismo patrón de costura? Seguro que has visto bolsos, neceseres y complementos tejidos forrados con tela. Pero en el caso de un patrón de costura, la combinación de telas y tricot es algo nuevo. Y el resultado es fantástico. Si tejes, seguro que también te gusta coser. Al final lo que nos gusta son las labores y lo hecho a mano en general, ¿verdad?

telas y lanas

Dentro de la última colección hemos incluido pequeños toques tejidos a dos agujas en 6 patrones para bebé, niños y accesorios.

Patrones combinando telas y lanas

Patrón Vestido + cuello + botitas +Tricot: gorro y braga

conjunto vestido bebe
Tela Jersey Flying Witch 
Sweat xmas snowflakes
Sweater Xmas Snowflakes

Un patrón de bebé ideal para llevar a tu pequeña abrigada y a conjunto. Muy completo y consta de un vestido de manga larga, con bolsillos y apertura de botones en uno de los hombros para facilitar su colocación. Un cuello y botitas de tela. Y un conjunto de gorrito y cubrepañal en punto. Unos pequeños pompones en el gorro y los patucos le dan el toque final.

Patrón Peto + alas + camiseta + Tricot: gorro

Patrón Peto
Felpa o sweater Vampire Bats

Conjunto de bebé de peto y camiseta manga larga con unas originales y divertidas alas de murciélago de quita y pon. Gorro a juego en tricot.

Patrón Anorak + Tricot: mono , gorro y manoplas

Patrón Anorak
Sweat Origami Racoons
anorak baby y tricot
Tela Popelín Night Costume

Este patrón es nuestro favorito, un anorak de tela acolchado con capucha, cremallera en la espalda y bolsillo frontal. A juego con un monísimo conjunto de media que consta de mono, gorro y manoplas con forma de animal. Puedes ver aquí los dos modelos que hemos hecho.

Patrón Mono + Tricot
Tela felpa o sweater Elves

Un cómodo mono de felpa con abotonadura frontal y conjunto de gorro y bufanda de tricot.

Patrón Chaleco + mochila + Tricot gorro

Patrón Chaleco

Esta pieza de chaleco acolchado con capucha y cremallera es todo un reto de aprendizaje, ¿te animas? Y además viene a juego con una mochila para el cole con alas de murciélago y gorro de punto.

Patrón Macuto combinado Tricot

patrón macuto y tricot
Tela Popelín Wolf Howl

Dentro de nuestra sección de accesorios y bolsos hemos querido incluir este macuto circular con cierre de cordón fruncido, base tejida a dos agujas y asa para llevar. El complemento perfecto para viajar.

No des puntadas sin dedal…

Si quieres participar en sorteos y concursos; aprender técnicas nuevas; encontrar inspiración para tus próximos proyectos; conocer a costureras de todo el mundo, etc. Entonces, recuerda suscribirte a este blog (columna derecha-arriba desde PC y abajo del todo desde móvil), a nuestra newsletter y síguenos en YouTubeFacebook e Instagram.

Katia Fabrics

Encuentra todo lo necesario para hacer estos proyectos en Tiendas Katia y en nuestra plataforma de venta online KatiaShop.