Junio de zorritos calados y anaranjados

3 junio, 2014

patrón-calcetines-face-fox-calados

Desde la combinación color liso con color degradado de enero, pasando por los pequeños corazones calados de febrero, siguiendo la estela de un cometa en marzo, navegando por las aguas del Sena en abril y con un mes de mayo a rombos jaspeados… llegamos a junio con estos preciosos calcetines formados por caras de zorritos caladas y anaranjadas.

patrón-calcetines-face-fox-calados-3

patrón-calcetines-face-fox-calados-1

Para estos 30 días del mes Irene de Things to knit propone tejer, nuevamente con Katia Dolce Merino, este par de calcetines naranja intenso. Si aún no te has atrevido a tejer calados, calcetines o ambas cosas a la vez, ¡anímate! Gracias a la traducción del patrón original (Fox Faces Socks de Nancy Bush) acompañado de algún vídeo explicativo y anotaciones de la propia Irene, tejer este par de calcetines te resultará mucho más fácil de lo que imaginas.

patrón-calcetines-face-fox-calados-2

Enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio. Así es, con estos zorritos de color naranja llegamos al ecuador de El Reto 12 meses, 12 calcetines… Si quieres tejer junto a más de 200 tejedoras, disfrutar de los primeros 6 patrones y dejarte sorprender por los siguientes 6 pares de 2014, ¡apúntate a El Reto!

el-reto-katia-6