¡Sal a tejer! WWKiPD 2014

Autor: Katia
6 junio, 2014

Ya os informamos de algunas fechas y ciudades en las que se celebra el Día de Tejer en PúblicoVerges (Girona)BarcelonaMadridSevillaValenciaZaragoza… pero ¡hay mucho más! El calendario Katia WWKiPD 2014 está marcado en rojo de principio a fin. Aquí van algunas de las muchas propuestas de esa semana llena de eventos tejedores.

Ya os hablamos de la obra textil colectiva Puntos suspendidos en el Museo del Traje de Madrid. Aún tienes la oportunidad de poner tu granito de lana en estos 4 paneles creativos dedicados a los 10 años del Museo.  ¿Te gustaría participar? ¡Haz clic en el cartel del evento y entérate de todo!

DITP_2014

De Madrid nos vamos a Barcelona, donde Ravelry y Etsy Barcelona organizan -con la participación de IFIL y Katia– un evento doble en Galería Casa Sagnier: Craft Party + WWKiP. Más información en los blogs y páginas de Facebook de todos los organizadores.

13 junio 2014 galeria sagnier barcelona

También creemos que el mundo se puede mejorar punto a punto con lanas y agujas. Por eso, queremos destacar el espíritu solidario y altruista de muchos de los eventos organizados con motivo del Día Mundial de Tejer en Público. Por segundo año consecutivo, el WWKiPD de Madrid se convierte en la Tricotada Solidaria organizada por Lana Connection. Las tejedoras y tejedores donarán mariposas azules tejidas para recaudar fondos que se destinarán a la Asociación de Enfermos de Hemiplejia Alternante.

21 06 2014 wwkipd-madrid

Y una vez más en Barcelona, las escaleras de la Catedral serán el escenario de ´la invasión´ de muñecos tejidos, que propone El Grupet de les Arts, para los niños y niñas de la Fundació Joan Salvador Gavina. ¡Teje con corazón! Tienes toda la información si haces clic en el cartel.

15 junio 2014 WWKIPD-Barcelona

Esta es una pequeña muestra de todo lo que se está organizando en barrios, pueblos y ciudades con motivo del WWKiPD. Busca tu Día Mundial de Tejer en Público más cercano en nuestro álbum de Facebook dedicado a estos eventos y ¡sal a tejer!. Definitivamente, quién no teje en la calle es porque no quiere… ;P

wkipd_katia-love-wwkipd-2